Limpiador de arcilla y baobab África Organics

210ml Limpiador Corporal | Limpiador natural para el cuerpo
16.80$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El momento diario de la ducha o el baño es uno de los momentos más esperados de todo el día, y no hay por qué privar a nuestra piel de la hidratación y nutrición que necesita. Para que pueda mimar a su piel con ingredientes naturales que nutren, suavizan e hidratan la piel, África Organics ha creado un limpiador de arcilla y baobab que no le defraudará. Este limpiador hecho con 100% extractos naturales purifica la piel gracias a la arcilla bentonita e hidrata en profundidad gracias al polvo de la fruta del baobab que tiene excelentes propiedades exfoliantes e hidratantes.

  • Limpiador corporal con espuma
  • Limpia e hidrata la piel en profundidad
  • Contiene arcilla bentonita que se utiliza desde hace miles de años
  • Contiene fruta hidratante de baobab
  • Enriquecido con aloe vera y naranja
  • Ideal para uso diario.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Limpiador de arcilla y baobab África Organics

África Organics es una marca de cosmética orgánica y natural que incorpora en todos sus productos ingredientes naturales originarios de África. ¡Y el limpiador de arcilla y baobab de África Organics no es diferente! Este limpiador que contiene una increíble selección de ingredientes botánicos tiene como ingrediente principal a la arcilla bentonita con excelentes cualidades purificadoras e hidratantes. Este ingrediente, que ha sido utilizado durante siglos para limpiar y purificar la piel, exfolia suavemente la piel para eliminar las células muertas y las toxinas presentes en la epidermis. Y para mantener la piel nutrida e hidratada incluye extracto de la fruta del baobab, uno de los árboles más famosos de África. También contiene extracto de aloe vera, aceite de cáscara de naranja, patata dulce y vainilla para estimular y revitalizar la piel. Y aunque quizá no se lo espera, el limpiador de arcilla y baobab África Organics es ligeramente espumoso para que lavarse con él se convierta en una rutina muy especial.

Lista completa de ingredientes

Aqua (agua), extracto de la hoja de Aloe Barbadensis (aloe Vera) *, decil glucósido, bentonita, alcohol (etanol), sodio cocoil glutamato, aceite de la piel de Citrus Aurantium Dulcis (naranja) *, coco-glucósido, oleato de glicerilo, extracto de fruta de Adansonia Digitata (baobab) *, aceite de semillas de Sclerocarya Birrea (marula), fitato de sodio, ácido cítrico, extracto de Ipomoea Batatas (camote), tocoferol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), extracto de Vanilla Planifolia, limoneno **,linalol **, geraniol **

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica

**componente de aceites esenciales naturales

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 96% de los ingredientes vegetales proceden de la agricultura ecológica
  • 20% del total de los ingredientes proceden de la agricultura ecológica

Instrucciones de uso

Estamos convencidos de que este limpiador de arcilla y baobab se convertirá en un útil imprescindible en su rutina de lavado y cuidado de la piel. Sólo tiene aplicar una generosa cantidad en una esponja o similar, mezclarla con agua y aplicarla en todo el cuerpo mediante un ligero masaje. Cuando lo crea necesario, enjuague bien con agua. Sería recomendable que utilizara otros productos para el cuidado de la piel de África Organics después del baño, por ejemplo, una loción corporal para mantener unos niveles de hidratación óptimos en la piel. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesita.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡ME ENCANTA! He estado buscando un producto así desde hace tiempo. Tengo la piel seca y quería un producto que tuviera propiedades exfoliantes pero que fuera natural, porque la verdad es que mi piel es un poco sensible. ¡Lo recomiendo totalmente!

    L

  • ¡Me encanta este limpiador! Me parece que es bastante diferente de otros limpiadores que he utilizado antes y me deja la piel extraordinariamente suave y nutrida. ¡Y además huele genial!

    Á

  • Es un limpiador increíble, lo utilizo cada día. Además, es natural y orgánico, así que no se puede pedir más.

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.