Lé Luna Organics Serum Contorno de Ojos

30ml Serum | Aquaxyl, Papaya y Naranja
X1
X2 -10%
X3 -15%

MÁS VENDIDOS

X4 -20%
X6 -30%

MEJOR VALOR

16.80$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Como ya sabemos, una mirada vale mas que mil palabras, por eso nuestros ojos son una de las características de belleza más importantes que poseemos, ¡así que asegúrese de que los cuida lo mejor posible! Para iluminar, tonificar y reafirmar la piel, la fórmula del Serum Contorno de Ojos de Lé Luna Organics es rica en ingredientes naturales y científicos. Con un toque suave y ligero, tiene como objetivo cuidar cariñosamente esa delicada área de los ojos.

  • Ayuda a revitalizar la piel de inferior de los ojos
  • Ilumina, tonifica y reafirma.
  • Aquaxyl hidrata de forma innovadora.
  • Piel de Naranja, rica en Vitamina A
  • Aceite de Germen de Trigo para fortalecer la piel
  • Para usar dos veces al día sobre un rostro limpio
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Serum Contorno de Ojos de Lé Luna Organics

El área debajo de nuestros ojos es una piel excepcionalmente delicada, por lo que su apariencia tiene tendencia a cambiar bastante. A cualquiera le pueden aparecer líneas finas, ojeras y ojos cansados. Para que se vea y sienta lo mejor posible, el Serum Contorno de Ojos de Lé Luna Organics utiliza una variedad de ingredientes naturales. La hidratación intensificada, para suavizar y rellenar la piel, viene en forma del componente innovador Aquaxyl. El Aceite de Germen de Trigo le aporta a su piel las cualidades fortalecientes e iluminadoras, mientras que la Semilla de Uva le ayuda a estimular en profundidad. Al mismo tiempo, el Aceite de Piel de Naranja es rica en Vitamina A, que contribuye al mantenimiento normal de la piel. Y el Aloe Vera le proporciona una hidratación refrescante y ligera.

Modo de Empleo

El Serum Contorno de Ojos de Lé Luna Organics está especialmente diseñado para convertirse en el complemento ideal de su rutina diaria para el cuidado facial. Dos veces al día, después de la limpieza de cutis, masajee suavemente una cantidad pequeña de suero sobre la piel debajo de los ojos hasta que se absorba por completo. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para que pueda disfrutar de los beneficios del Serum Contorno de Ojos de manera continua, le sugerimos invertir en un uso regular y continuo.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Goma de Xantano, Glicerina, PCA Sódico, Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***, Alcohol Bencílico, Vitamina E*, Aquaxilo (Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol)**, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra) Aceite*, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja*, Aceite de Myristica Fragrans (Nuez Moscada), Aceite de Germen de Triticum Vulgare (Trigo)*, Aceite de Semilla de Vitis Vinifera (ava)*, Extracto de Semilla de Carica Papaya (Papaya), Extracto de Cáscara de Aurantium Dulcis (Naranja), Adiposlim (Laurato de Sorbitán y Prolina de Lauroyl**), Sin Adiposo (Butilenglicol y Extracto de Semilla de Quinoa de Chenopodium)**, Polisorbato 20, Aceites Esenciales/Fragancia.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es genial! Nada más probarla mi piel se siente y ve más tonificada y brillante. Es mucho mejor que otras cremas de ojos que he probado. Me gusta mucho lo refrescante que es.

    M

  • Un producto muy bueno, hace su trabajo. ¡Mi piel se ve y siente más joven y radiante!

    A

  • Un suero genial, mis ojeras se están aclarando y mi piel se siente más tersa y suave.

    AB

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.