Lé Luna Organics Mascarilla Corporal Celulítica

50ml Crema | Exfolia y Estimula la Piel
17.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos una piel sedosa, limpia y lisa, ¡pero la celulitis puede acabar interfiriendo! Para ayudarte a combatir contra la apariencia abultada que deja a su paso, Lé Luna Organics creó su Mascarilla Corporal Celulítica. Esta poderosa aplicación para la piel le ofrece un cuidado digno de un salon de belleza premium, ya que ayuda a desintoxicar, purificar y estimular la piel. Sus ingredientes naturales de primera calidad fueron cuidadosamente seleccionados para que, con cada uso, usted sepa que se está cuidando la piel como se merece.

  • Para combatir la aparición de la celulitis.
  • Busca calmar, estimular y purificar la piel.
  • Amplia gama de factores orgánicos y naturales.
  • Base de Arcilla de Caolín y Bentonita premium
  • Con Aceite de Germen de Trigo, Toronja y Jengibre
  • Ideal para usar de 2 a 3 veces por semana
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Mascarilla Corporal Celulítica de Lé Luna Organics

¡La celulitis nos puede afectar negativamente el humor, especialmente si te gusta cuidar de tu piel! Pero Lé Luna decidió intervenir con su excepcional gama de productos orgánicos y elaboró la Mascarilla Corporal Celulítica, solo para ti. A su base se encuentra el Caolín, la Arcilla de Bentonita y la Tierra de Batán, las cuales ayudan a eliminar las toxinas. Consiguen una limpieza profunda y delicada gracias a los minerales y las vitaminas naturales de sus ingredientes. También ayudan a tensar y reafirmar cariñosamente la piel en cualquier área que desee.

Dentro de la formulación de la Mascarilla Corporal Celulítica encontrará una gama premium de ingredientes botánicos y minerales. El Aceite de Germen de Trigo fortalece la piel, mientras que el Zinc y el Titanio proporcionan una barrera protectora natural. El Jengibre, la Hierba de Limón, la Naranja, la Bergamota y la Toronja se armonizan para ayudar a estimular y energizar la piel, permitiendo que recupere su belleza natural. La Zanahoria es naturalmente rica en vitamina A, que contribuye al mantenimiento de la piel - un verdadero favorito de los expertos en el cuidado de la piel. Y el Ashwagandha, también conocido como el Ginseng Indio, tiene una variedad de rasgos y atributos de protección y purificación.

Lista completa de ingredientes

Agua, Caolín, Arcilla de Bentonita, Goma de Acacia, Goma Arábiga, Solum Fullonum (Tierra de Fuller), Aceite de Semilla Prunus Armeniaca (Albaricoque)*, Aceite de Germen de Triticum Vulgare (Trigo)*, Aceite de Semilla Helianthus annuus (girasol)*, Miristato de Isopropilo, Triglicérido Caprílico/Caprico (Aceite de Coco Fraccionado)*, Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***, Óxido de Zinc, Dióxido de Titanio, Carbonato de Magnesio, Glicerina, Estearato de Glicerilo (de Coco), Ácido Esteárico, Caprilato de Glicerilo, Alcohol Cetílico (de Coco), Aceite de semilla Citrus Grandis (Toronja)*, Adiposlim (Laurato de Sorbitán y Lauroyl Proline)**, Adipoless (Extracto de Semilla de Quinoa de Butilenglicol y Chenopodium)**, Vitamina E*, Aceite de Raíz de Zingiber Officinale (Jengibre), Aceite de Cymbopogon Flexuosus (Hierba de Limón), Extracto de Citrus Limonum (Limón), Extracto de Cáscara de Citrus Sinensis (Naranja), Extracto de Citrus Bergamia (Bergamota), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Extracto de Raíz de Withania Somnifera (Ginseng Indio), Daucus Carota Sativa (Zanahoria) Extracto De Semilla.

* Orígen orgánico

**Certificado orgánico Ecocert

***Conservantes que cumplen con Ecocert

Instrucciones de uso

Saque una cantidad generosa de mascarilla y aplíquesela por las áreas problemáticas. Deje una rica capa sobre la superficie de la zona unos veinte minutos y enjuague. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar la mascarilla por primera vez. Le recomendamos usar de 2 a 3 veces por semana y para su comodidad y facilidad, le sugerimos que invierta en un uso futuro.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Una mascarilla realmente increíble, se siente muy bien al usarla. Tan pronto como me lavo, puedo sentir y ver una diferencia en mi celulitis. ¡Ojalá la hubiera descubierto antes de mis últimas vacaciones!

    L

  • ¡Me encanta! Lo aplico a mis muslos cada pocos días, mi piel se ve mucho más suave y firme. ¡Brillante!

    E

  • He estado usando esta mascarilla un tiempo y estoy muy feliz con ella, hace un gran trabajo en la celulitis de mis muslos. Comprando más.

    B

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.