Lé Luna Organics Gel Anti-Imperfecciones

50ml Gel | Arbol de Té, Margosa de la India y Albahaca
20.40$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Granos, espinillas, puntos - ya sea ese solitario granito o un ataque en grupo, ¡a todos nos sale ese grano inoportuno! Pero cuando la mayoría de los productos en el mercado específicos suelen estar formulados con ingredientes que más bien dañan la piel, ¿quién puede resistir un enfoque más natural? Los ingredientes naturales, a base de plantas, incluidos en el Gel Anti-Imperfecciones de Lé Luna Organics son ideales para aclarar y limpiar su cutis. Juntos, tienen como objetivo ayudarte a conseguir una piel lo más radiante y suave que te puedas imaginar.

  • Método natural para una piel visiblemente más clara.
  • Árbol de Té para purificar y limpiar profundamente los poros
  • Extracto de Albahaca, limpia las acumulaciones de la piel
  • Margosa de la India, conocida como Neem, calma y relaja las irritaciones
  • Aloe Vera para una hidratación ligera y transpirable.
  • Perfecto para todo tipo de pieles, incluso las sensibles.
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Gel Anti-Imperfecciones de Lé Luna Organics

Cada uno de los ingredientes del Gel Anti-Imperfecciones de Lé Luna Organics fue elegido específicamente para satisfacer las necesidades de las pieles con tendencia a las espinillas. La Margosa, el Árbol de Té, y la Albahaca funcionan como un trío limpiador y purificador. Tienen como objetivo combatir el bloqueo de poros que promueven la aparición de granos. Sándalo, Ginseng Indio, Regaliz y Manzanilla son unos relajantes increíbles, ideales para el enrojecimiento e irritación, mientras que la Cúrcuma revitaliza la piel apagada. Finalmente, el Aloe Vera refresca y aporta una hidratación ligera, para ayudar a descongestionar la piel. El Gel Anti-Imperfecciones de Lé Luna Organics proporciona esas áreas problemáticas con una variedad de factores naturales para limpiar, aclarar y calmar la tez.

Lista completa de ingredientes

Agua, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de hoja*, Azadirachta Indica (Margosa de la India) Aceite*, Melaleuca Alternifolia (Árbol de Ré) Aceite Esencial, Ocimum Basilicum (Albahaca) Extracto*, Glicerina Vegetal, Glicirriza Glabra (Regaliz) Extracto, Extracto de Raíz de Withania Somnifera (Ashwagandha), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra)*, Aceite de Salvado de Oryza Sativa (Arroz), Extracto de Hoja de Ocimum Sanctum (Tulsi), Extracto de Semilla de Nelumbo Nucifera (Lotus), Chamomilla Recutita (Manzanilla) Extracto de Flor, Santalum Album (Sándalo) Aceite Esencial, Goma Xantana, Decil Glucósido**, Hidróxido de Sodio, Carbómero, Alcohol Bencílico, Extracto de Azafrán Sativus (azafrán)*, Extracto de Raíz de Cúrcuma Longa (Cúrcuma), Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

Use el gel después de un lavado de facial orgánico y seque ligeramente la cara. Aplique una capa fina del gel en la zona afectada de la piel dos veces al día. Masajear suavemente por la zona hasta que se absorba por completo. Lea detenidamente la lista completa de los ingredientes antes de usar por primera vez. Para que pueda seguir atendiendo las necesidades de su piel y combatir las imperfecciones de manera continua, le sugerimos invertir en un uso regular y continuo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡No se como he vivido antes sin esta crema! La llevo usando diariamente varias semanas y la diferencia es increíble. El acné de mi cara se esta yendo rápido y mi piel está más limpia y suave. ¡Me encanta!

    L

  • Muy buena, mucho mejor que las que he probado de los supermercados, me dejaban la piel molesta y no hacían nada. Esta me gusta mucho, me deja la piel suave y los granitos están desapareciendo.

    A

  • Ya había probado casi todo para librarme de los granos, y la verdad es que es lo primero que de verdad me ha funcionado. Se la recomiendo a cualquiera que lleve ya un tiempo intentando buscar algo contra el acné.

    V

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.