Lé Luna Organics Crema para Manos y Pies

50ml Crema | Hidrata y Refresca
17.80$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Nuestras extremidades suelen pasar por más que el resto de nuestro cuerpo. ¡Nuestras manos están expuestas a todos los elementos, mientras que nuestros pies, literalmente, nos llevan a todos lados todo el día! Sólo tiene sentido que necesiten un cuidado especial y cariñoso. Con su gama de productos orgánicos, el equipo de Lé Luna sabía que podían darte algo realmente especial para el cuidado de tus manos y pies. La Crema para Manos y Pies combina una lujosa selección botánica, para dar a la piel más expuesta y resistente el amor y cuidado más profundo.

  • Diseñada para refrescar e hidratar las manos y los pies.
  • Con hidratantes Karité, Aloe Vera y Girasol
  • Con Naranja, Hierba de Limón y Limón revitalizantes
  • Con Consuelda para ayudar a calmar la piel agravada.
  • Perfecto para usar cuando sea necesario
  • Combínala con un baño de pies para un tratamiento cariñoso especial
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Crema para Manos y Pies de Lé Luna Organics

Esta increíble crema está repleta de ingredientes que buscan especialmente cuidar esas áreas de tu piel. A menudo, la piel de las manos y los pies pueden acabar secándose mucho más que el resto de nuestro cuerpo. Por eso, la Crema para Manos y Pies de Lé Luna Organics es rica en humectantes naturales. Estos incluyen, la Manteca de Karité acondicionante, el Aceite de Girasol hidratante y el Aloe Vera relajante. Los cítricos de Aceites de Naranja y Limón, para refrescar y revitalizar la piel - ¡ambos conocidos por su aroma estimulante! - combinados con el Aceite de Hierba de Limón. Además de la Consuelda calmante y la Curcuma estimulante. La Crema para Manos y Pies de Lé Luna es ideal para usar de forma regular o para darle un extra a su cuidado de corporal. Seguro que se convertirá en uno de sus productos favoritos para cuidar sus manos y pies.

Modo de Empleo

Con una cantidad abundante de crema, después de haberlos lavado, masajee a fondo sobre sus manos y pies. Para ayudar a suavizar la piel muerta antes de aplicar la crema, se recomienda remojarlos en un baño de pies. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez la Crema para Manos y Pies de Lé Luna Organics. Para que siempre pueda disfrutar de esta crema exquisita, le recomendamos invertir en uso regular.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Agua), Aceite de Semilla de Sesamum Indicum (Sésamo) *, Triglicérido Caprílico/Cáprico (Aceite de Coco Fraccionado)*, Butyrospermum Parkii (Karité) Manteca*, Miristato de Isopropilo, Estearato de Glicerilo, Ácido Esteárico, Caprilato de Glicerilo, Alcohol Cetílico (de Coco), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla*, Glicerina, Citrus Grandis (Toronja) Aceite de Semilla*, Ácido Cítrico *, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***, Aceite de Citrus Sinensis (Naranja), Aceite de Citrus Limonum (Limón), Aceite de Cymbopogon Flexuosus (Hierba de Limón), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Extracto de Symphytum Officinale (Consuelda), Manteca de Kokum (Garcinia Indica), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra)*, Aceite de Germen de Triticum Vulgare (Trigo)*, Vitamina E*, Extracto de Curcuma Longa (Cúrcuma)*.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Siempre llevo conmigo crema de manos, ¡es estupendo que también me valga para los pies! Muy satisfecha, compare más.

    N

  • ¡Es genial! Siempre estoy de un lado para otro, y al final del dia mis pies acaban necesitando un buen masaje. Esta crema me viene genial, es muy cómoda de usar y mi piel se siente fabulosa.

    J

  • Empecé a usarla porque mis manos tienden a secar fácilmente y mis pies también necesitaban algo de cariño. Estoy muy contenta con la crema. Es muy suave y huele muy bien.

    S

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.