Lé Luna Organics Crema de Noche

50ml Crema | Mezcla Natural Exuberante
17.80$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El mejor momento para que nuestra piel absorba una crema muy hidratante es cuando dormimos, ¡y la Crema de Noche de Lé Luna Organics está diseñada justo para eso! Rica en factores de hidratación natural, busca restaurar el brillo de tu piel mientras descansas. Al utilizar esta exuberante crema todos las noches, estará regalando a su tez el cuidado cariñoso que necesita.

  • Crema de noche extra hidratante
  • Moras para ayudar a igualar el tono de piel
  • Manteca de Karité, Almendras y Aguacates
  • Rosa y Rosa Mosqueta para ayudar a tonificar y calmar
  • Vitamina E para proteger contra los estresores naturales
  • Para usar todas las noches antes de ir a dormir
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Crema de Noche de Lé Luna Organics

Las necesidades de la piel varían del día a la noche, ¡y el mejor momento para brindar el mejor cuidado intensivo adicional es por la noche, mientras descansas en la cama! Permite a la piel reponerse al máximo y recuperarse de los factores estresantes naturales que nos encontramos a lo largo del día. Por eso, La Crema de Noche de Lé Luna Organics fue formulada con ingredientes naturales restauradores.

Estos incluyen las cualidades hidratantes de Aloe Vera, Manteca de Karité, Aguacate y Aceites de Almendra, ayudando a dejar la piel tersa, suave y luminosa. El Aceite de Semilla de Zanahoria es rico en Vitamina A, ideal para el cuidado de la piel, mientras que la Rosa Mosqueta es rica en Vitamina C, para ayudar la formación de colágeno en la piel. El Regaliz ayuda a suavizar, el Germen de Trigo a fortalecer, y la Mora ayuda a con el tono de piel desigual. La Crema de Noche de Lé Luna Organics ofrece un enfoque verdaderamente holístico, para que puedas despertarte con una cara lo más hidratada y radiante posible.

Modo de Empleo

La Crema de Noche de Lé Luna Organics le brinda ese lujoso tratamiento para el cuidado de la piel que te mereces al final de un largo día. Por la noche, después de lavarse la cara y el cuello, masajee suavemente la Crema de Noche hasta que sea absorbida por completo . Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez, y para que pueda continuar disfrutando de los beneficios de la Crema de Noche, le sugerimos invertir en un uso regular.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Sesamum Indicum (Sesama) Aceite de Semilla*, Caprylic/Triglyceride Capric (Aceite de Coco Fraccionado)*, Butyrospermum Parkii (Karité) Manteca*, Miristato de Isopropilo, Estearato de Glicerilo (de Coco), Ácido Esteárico, Caprilato de Glicerilo, Alcohol Cetílico (de Coco), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla*, Glicerina, Citrus Grandis (Toronja) Aceite de Semilla*, Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***, Aceite de Persea Americana (Aguacate)*, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra)*, Aceite de Vitamina E, Triticum Vulgare (Trigo) Germen Aceite*, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) Aceite de Semilla, Prunus Armeniaca (Albaricoque) Aceite de Kernel*, Aceite de Rosa Mosqueta, Dipalmitato de Ácido Kójico, Undecilenato Fenilalanina, Extracto de Glicirriza Glabra (Regaliz), Extracto de Mora, Extracto de Azafrán Sativus (Azafrán)*, Leche de Cabra, Agua Destilada de Rosa Centifolia (Rosa), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Aceite Esencial/Fragancia.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • SIempre uso una crema de noche antes de irme a dormir, ¡y esta es genial! Mi piel se siente fenomenal por las mañanas, la siento hasta con mas energia.

    P

  • Me gusta mucho, es super hidratante y muy suave. Es espléndida y encima huele muy bien

    S

  • Es ideal, yo la estoy combinado con la de día y las dos son muy buenas. Lo recomiendo.

    C

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.