Lé Luna Organics Crema de Día

50ml Crema | Cuidado Botánico Hidratante
18.15$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Las necesidades de nuestra piel cambian dependiendo si es de día o de noche. Para darle a tu cutis justo lo que necesita por las mañanas, ¡Lé Luna Organics elaboró su Crema de Día embellecedora! Su mezcla botánica proporciona una nutrición natural para tu piel, perfecta para un rostro hidratada, sedoso y hermoso, o para prepararlo para el maquillaje. La cuidadosa selección de ingredientes apunta a ofrecer un enfoque holístico, cubriendo todas las necesidades básicas de su cutis.

  • Hidrata, suaviza y nutre
  • Diseñado para ayudar a combatir los signos del envejecimiento
  • El aceite de oliva ofrece una poderosa protección
  • El Aloe Vera ayuda a refresca y purifica el cutis
  • El Aceite de Germen de Trigo fortalece la piel
  • Ideal para masajear el rostro por las mañanas
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Crema de Día de Lé Luna Organics

Un enfoque para el cuidado facial coordinado es esencial: ¡usando solo una crema hidratante no aporta todo lo que tu piel necesita! Para proporcionar la hidratación ligera y protección poderosa que necesita todas las mañanas, Lé Luna Organics diseño su Crema de Día con una mezcla perfecta de ingredientes botánicos. El aceite de oliva no solo ayuda a hidratar, también es mundialmente conocido por sus increíbles factores protectores. Aloe Vera purifica con un ligero toque refrescante y el Aceite de Germen de Trigo aporta luminosidad y fortificación a la piel. ¡La Crema de Día de Lé Luna Organics es ideal para todo tipo de pieles, le brindará a su cutis el cuidado de belleza que se merece!

Lista completa de ingredientes

Agua, Theobroma Cacao (Cacao) Manteca*, Butyrospermum Parkii (Karite) Manteca*, Álbum De Santalum (Sándalo) Aceite, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto De Hoja*, Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra)*, Aceite de Olea Europaea (Oliva)*, Triticum Vulgare (Trigo) Aceite de Germen*, Caprylic/Capric Triglyceride (Aceite de Coco Fraccionado)*, Miristato de Isopropilo, Estearato de Glicerilo (de Coco), Ácido Esteárico, Caprilato de Glicerilo, Alcohol Cetílico (de Coco), Aceite de Semilla de Helianthus Annuus (girasol)*, Glicerina, Citrus Grandis (Toronja) Aceite de Semilla*, Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

La Crema de Día de Lé Luna Organics fue perfectamente diseñada para convertirse parte de su cuidado nutritivo regular de la piel. Todas las mañanas, después de lavarse el rostro, aplique la Crema de Día masajeando suavemente por la cara y el cuello. Ideal para combinarla con la Crema de Noche de Lé Luna Organics. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para que siempre esté listo para nutrir y cuidar su cutis, le sugerimos invertir en un uso continuo regular.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me encanta como me deja la piel! No es un prebase pero funciona como si lo fuese.

    L

  • He estado usándola por las mañanas junto con la de Noche antes de ir a dormir, y la verdad es que mi cara nunca a estado tan bien. Muy suave y limpia. ¡La recomiendo!

    A

  • Es una crema de día muy buena. La llevo usando todas las mañanas y mi piel esta radiante.

    I

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.