Lé Luna Organics Crema Antiedad

50ml Crema | Fusión de Hierbas
17.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La piel tersa, lisa y suave es algo que disfrutamos en nuestra juventud, pero ¿quién dice que tenemos que aceptar la derrota y dejar de luchar contra el paso del tiempo? Para mantener y sentir un cutis fresco, joven, brillante y radiante, Lé Luna Organics formuló su Crema Antiedad. Su rica mezcla de ingredientes naturales y botánicos ayuda a nutrir la piel, aportando a su cutis la seguridad y confianza que necesita.

  • Potente fórmula rejuvenecedora natural
  • Azafrán para estimular y revitalizar la piel
  • Aceite de Germen de Trigo para fortalecer
  • Almendra para un cutis radiante
  • Pomelo, rico en Vitamina E protectora
  • Para ser masajeada dos veces al día
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Crema Antiedad de Lé Luna Organics

La rica fusión de ingredientes incluidos dentro de la Crema Antiedad fue especialmente elegida por Lé Luna Organics para ayudar a nutrir en cualquier niveles las pieles maduras. Es ideal para combatir las líneas finas y las arrugas. El Aceite de Germen de Trigo es increíblemente rico en nutrientes que trabajan para suavizar, revitalizar y dar volumen a la piel. La preciosa especia del Azafrán ayuda a energizar y estimular, la Almendra aporta luminosidad y la Manteca de Karité acondiciona y suaviza la piel. Y la Raíz de Ashwagandha, o Ginseng Indio, calma, relaja y revitaliza. Formulada con aún más ingredientes orgánicos naturales, la Crema Antiedad es el producto que ofrece a las pieles maduras el cuidado natural que necesita.

Lista completa de ingredientes

Aqua, Extracto de Azafrán Sativus (Azafrán)*, Aceite de Hydnocarpus Wightianus (Chaulmoogra), Triticum Vulgare (Trigo) Aceite de Germen*, Withania Somnifera (Ashwagandha) Extracto de Raíz, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra) Aceite*, Santalum Album (Sándalo), Extracto de Hoja de Carica Papaya, Persea Americana (Aguacate) Aceite*, Daucus Carota Sativa (Zanahoria) Aceite de Semilla, Sepilift DPHP (Dipalmitoyl Hydroxyproline)**, Código de Tiempo (Palmitoyl Glycine)**, Aquaxyl (Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitilylitol), Sesamum Indicum (Sesamo) Aceite de Semilla*, Caprylic/Capric Triglyceride (Aceite de Coco Fraccionado)*, Butyrospermum Parkii (Karité) Manteca*, Isopropyl Myristate, Glyceryl Stearate (Coco), Ácido Esteárico, Glyceryl Caprylate, Alcohol Cetílico (coco) ), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla*, Glicerina, Citrus Grandis (Toronja) Aceite de Semilla*, Ácido Cítrico*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

La Crema Antiedad de Lé Luna Organics es perfecta para mantener la belleza única de su cutis. Dos veces al día, por la mañana y por la noche, masajee suavemente la crema sobre la cara y el cuello limpio. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para que pueda disfrutar por completo de la Crema Antiedad de Lé Luna Organics, le recomendamos comprar suficiente para un uso regular continuo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡La adoro, cada día que la uso me siento más joven!

    I

  • ¡Me encanta! Es bastante refrescante y huele muy bien. La seguiré usando seguro

    P

  • La verdad es que me encanta esta crema, ¡me está dejando la piel como nunca! Mi cara está más tersa, radiante y suave.

    M

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.