Lé Luna Organics Champú Floral

200ml Champú | Aceites Seductores de Jazmín
17.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Lavarse el cabello no es solo una necesidad, ¡es el mejor momento para darle a tu melena un poco de amor botánico! El aroma a Rosa y Jazmín del Champú Floral de Lé Luna Organics se enriqueció con una combinación de ingredientes botánicos adicionales. Estos no solo ayudan a limpiar, sino que también hidratan, refrescan, calman y revitalizan. ¡Con este hermoso champú para el lavado de cabello conseguirás los mechones que siempre has anhelado!

  • Lavado del cabello enriquecido con plantas y flores
  • Rosa y Jazmín aromáticas para calmar y relajar
  • Aloe vera para limpiar, refrescar e hidratar intensamente
  • Té Verde para calmar y revitalizar
  • Proteínas Vegetales Hidrolizadas fortalecientes
  • Deja el cabello con una sensación de suavidad y vitalidad
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Champu Floral de Lé Luna Organics

¡Cada una de las plantas y flores dentro del Champú Floral de Lé Luna Organics fueron especialmente seleccionadas para aportar brillo y nutrición a todos los tipos de cabello! Para empezar, el Jazmín y el agua de Rosas dejan una fragancia seductora, tanto en extracto como en forma de aceite. Lo que es aún más, ¡la Rosa también le brinda suavidad y forma a sus mechones! El Aloe Vera ayuda a refrescar e hidratar, mientras que el Trigo Hidrolizado y las Proteínas de Almendras Dulces ayudan a fortalecer por completo. El Té Verde, en forma de extracto y aceite, ayuda a calmar y limpiar. ¡Para conseguir un cabello sublimemente brillante, flexible y suave, no hay mejor aliado que el Champú Floral de Lé Luna Organics!

Lista completa de ingredientes

Agua, Glucósido de Coco, Glucósido de Lauril, Glicerina, PCA Sódico, Ácido Cítrico*, Glutamato de Cocoil Sódico, Symplocos Racemosa (Lodhra), Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Gel*, Coco Glucoside/Gliceril Oleate, Provitamina B5, Emblica Officinalis (Grosella de la India) Extracto*, Extracto de Acacia Concinna (Acacia), Extracto de Terminalia Bellirica (Baheda), Extracto de Jasminum Officinale (Jazmín), Extracto de Camellia Sinensis (Té Verde), Agua destilada de Sapindus Mukorossi (Reetha), Rosa Centifolia (Rosa) Agua Destilada, Jasminum Officinale (Jazmín) Aceite Absoluto, Camellia Sinensis (Green Tea) Aceite, Aquaxyl (Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol)**, Lauryl Glucose, Proteína de Trigo Hidrolizada, Proteína de Almendras Dulces Hidrolizada, Polyquaternium 10, Cocamidopropyl Betaine, Oryza Sativa (Arroz) Aceite, Goma Xanthan, Zinc PCA, Sodium PCA, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

El Champú Floral de Lé Luna Organics se convertirá en una adición del baño increíble. Aplique una pequeña cantidad sobre el cabello mojado y masajee hasta formar una espuma suave. Enjuague bien y repita si es necesario. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para un disfrute continuo, recomendamos comprar suficiente para un uso futuro regular.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡ME ENCANTA! Lo uso junto con el acondicionador. Es lo mejor que he usado desde hace siglos, mi cabello esta super brillante y suave.

    M

  • Un producto brillante, funciona muy bien y me encantan sus ingredientes naturales.

    S

  • Un champú encantador, ¡me deja el cabello suave y brillante!

    V

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.