Lé Luna Organics Champú Energizante

200ml Champú | Botánicos Estimulantes
X1
X2 -10%
X3 -15%

MÁS VENDIDOS

X4 -20%
X6 -30%

MEJOR VALOR

16.80$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Brillante, voluminoso y con cuerpo, ¡a todos nos gustaría tener un cabello lleno de vida! Para devolverle la energía que le faltaba a tu cabello, Lé Luna Organics elaboró su Champú Energizante. La fusión activa de extractos vegetales ayuda a estimular y fortalecer el cabello. Sobre todo al combinarlo con el Acondicionador Energizante, solo estas a un paso de recuperar un cabello lleno de vida por el que puedes pasar tus dedos con alegría.

  • Un cabello brillante, elástico y vitalidad
  • Aloe Vera refrescante e hidratante
  • Grosella de la India, Sapindus y Acacia Ayurvédicos
  • Jengibre estimulante y revitalizante
  • Proteína de Trigo Hidrolizada para aportar volumen
  • Ideal para un lavado regular y diario del cabello.
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Vegetarian

Champú Energizante de Lé Luna Organics

Lavarse el cabello no tiene por qué ser básico, ¡puede llevarlo al siguiente nivel! Con los ingredientes naturales estimulantes del El Champú Energizante de Lé Luna Organics tu cabello quedará radiante. El Aloe Vera ayuda a hidratar y refrescar, mientras que el Jengibre, la Hierba de Limón y el Limón aportan la energía que necesita. Las Proteínas de Trigo Hidrolizadas y las Almendras Dulces ayudan a fortalecer y dar volumen. Por otra parte, las hierbas ayurvédicas Grosella de India, Sapindus y Acacia nutren y suavizan el cabello, dejándolo brillante y suave. Combínalo con el Acondicionador Energizante de Lé Luna Organics para darle a su cabello un cuidado cariñoso y una sensación extra fantástica.

Modo de Empleo

Aplique una pequeña cantidad en el cabello mojado hasta que haga espuma. Enjuague bien y repita tanto como sea necesario. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar el Champú Energizante por primera vez. Para que siempre pueda contar con los beneficios del Champú Energizante de Lé Luna Organics, le recomendamos invertir en un uso futuro.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Glucósido de Coco (Coco y Girasol), Glucósido de Lauril, Glutamato de Aoco y Sodio, Glicerina Vegetal, Oleato de Glicerilo, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja*, Rosa Centifolia (Rosa) Agua Destilada, Sodio PCA, Sapindus Mukorossi (Sapindus) Extractos*, Symplocos Racemosa (Lodhra) Extracto, Emblica Officinalis (Grosella India) Extracto*, Acacia Concinna (Acacia) Extracto, Zingiber Officinale (Jengibre) Aceite, Citrus Limonum (Limón) Extracto, Cymbopogon Flexuosus (Hierba de Limón) Aceite Esencial, Mentol, Laurentosa, Proteína de Trigo Hidrolizada, Proteína de Almendra Dulce Hidrolizada, Polyquaternium 10, Extracto de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Goma de Xantano, Xylitylglucoside**, Anhydroxylitol**, Tocopherol, Cocamidopropyl Betaine, Xylitol**, Acido Citrico* Benzoato de Sodium***, AA Sorbato de Potasio***, Color.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me gusta mucho, el pelo me queda genial

    J

  • El champú está muy bien, noto el pelo con más grosor y lo deja limpisimo

    B

  • Es brillante, mi pelo está más fuerte y con volumen. Lo voy a empezar a combinar con el acondicionador que tienen a ver que tal.

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.