Lé Luna Organics Champú en Barra

50g Jabón | Hidratación y Limpieza a base de Hierbas
X1
X2 -10%
X3 -15%

MÁS VENDIDOS

X4 -20%
X6 -30%

MEJOR VALOR

13.45$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡El Champú en Barra de Lé Luna Organics es la elección correcta para ti y tu cabello! Se usa como un jabón pero para el pelo, sus ingredientes limpiadores a base de hierbas fueron combinados con increíbles hidratantes y revitalizantes. Use el Champú en Barra de Lé Luna Organics en combinación con un acondicionador natural para obtener el mejor resultado posible. Para darle a su cabello la exquisita hidratación y cuidado que se merece.

  • Pastilla sólida natural de champú
  • Aloe Vera ayuda a refrescar y purificar por completo
  • Hierbas de Tomillo y Albahaca para una limpieza profunda
  • Con Jojoba, Karité, Coco y Almendra para una hidratación intensa
  • Alivio del té verde y caléndula
  • Perfecto para un uso diario y regular
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free
  • Vegetarian

Champu en Barra de Lé Luna Organics

El champú líquido pertenece al pasado, ¡los productos sólidos son el futuro! Dentro del Champú en Barra de Lé Luna Organics encontrarás una increíble variedad de extractos de hierbas seleccionados especialmente para limpiar y cuidar tus cabello. Los aromáticos del Tomillo y la Albahaca junto con el Aloe Vera hidratante forman un trío potente para una limpieza sublime, purificando cada mechón de pelo de todas las acumulaciones. Los Aceites de Coco, Jojoba y Almendras, además de la Manteca de Karité, trabajan juntos para aportar una hidratación nutritiva. Las hierbas ayurvédicas de Grosella India, Acacia, Bacopa y Margosa de la India aportan fortificación al cabello y un brillo radiante. Finalmente, la Caléndula y el Té Verde ayudan a revitalizar, rejuvenecer y proteger cada mechón.

Modo de Empleo

Después de mojar tu cabello, frote la pastilla sobre el cuero cabelludo y sobre los tallos del pelo. Masajee hasta que se forme espuma y enjuague. Continúe con el acondicionador de tu elección de la gama de Lé Luna Organics. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para poder disfrutar a largo plazo del Champú en Barra, le recomendamos invertir en un uso continuo.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Estearato de Glicerilo (de Coco), Glicerina, Hidróxido de Sodio, Extracto de Cera Alba (Cera de Abejas)*, Caprilato de Glicerilo, Alcohol Cetílico, Aceite de Coco (Aoco)*, Olea Europaea (Oliva), Aceite de Fruta*, Aceite de Butyrospermum Parkii (Karite) Manteca*, Sorbitol, Cocamidopropil Betaína, Glicina Soja (Soja) Aceite, Provitamina B5, Ricinus communis (Echador) Aceite de Semilla, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra) Aceite*, Emblica Officinalis (Amla) Extracto*, Acacia concinna (Acacia) Extracto*, Extracto de Bacopa Monnieri (Bacopa)*,Azadirachta Indica (Margosa de India) Extracto*, Thymus Vulgaris (Tomillo), Benzoato Sódico***, Sorbato de Potasio***, Laureth Sulfosuccinate Disódico, Coco Glucoside, Lauryl Glucoside, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Hoja Extracto*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite*, Vitamina E*, Sulfato de Magnesio, Mentol, Cinnamomum Camphora (Alcanfor), Extracto de Lawsonia Inermis (Henna)*, Extracto de Ocimum Basilicum (Albahaca)*, Extracto de Calendula Officinalis, Extracto de Té Verde.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me gusta mucho más de lo que pensaba. Ocupa menos espacio en la bañera, ¡y mi pelo esta genial!

    G

  • Me gusta muchisimo, llevo un tiempo pensando en probar un champú tipo barra y este me vino genial. Me encanta como huele y bien que le sienta a mi pelo.

    Y

  • Es muy bueno, ¡me dura un monton! LA verdad es que es muy fácil de usar y me deja el pelo brillante. ¡Me encanta!

    D

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.