Lé Luna Organics Acondicionador Floral

200ml Acondicionador | Aceites Seductores de Jazmín
17.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El cabello suave, cuidado, hidratado y sedoso es una característica verdaderamente embellecedora, ¡y la mejor manera de conseguirlo es con un acondicionador natural! Para hidratar y suavizar intensamente con factores naturales, Lé Luna Organics creó su Acondicionador Floral. Con el Aceite de Jazmín fragante en el corazón de su fórmula, combinaron una rica variedad de hidratantes adicionales ideales para una melena sedosa e hidratada. El exuberante método botánico garantiza que su rutina de cuidado del cabello siempre sea alegre, placentero y lo mejor posible.

  • Acondicionador capilar de base natural
  • Melena sedosa, nutrida, hidratada y acariciable
  • Aceite de Jazmín para un aroma cálido y seductor
  • Aceites de Aloe Vera, Almendra y Jojoba para una hidratación intensa
  • El Aceite de Té Verde ayuda a revitalizar y calmar
  • Perfecto para un cuidado regular y diario del cabello
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Acondicionador Floral de Lé Luna Organics

Para calmar la sed del cabello, dejándolo hermosamente radiante, iluminado y sedoso, el Acondicionador Floral de Lé Luna Organics fue formulado con ricos hidratantes naturales ideales para el cabello. Los Aceites de Almendra y Jojoba nutren e hidratan intensamente, cubriendo el cabello en una capa ligera, brillante y protectora. El Aloe Vera aporta una hidratación de rápida absorción, a la vez que lo calma y defiende. El Aceite de Té Verde ayuda a revitalizar cada mechón de pelo. Y por último, pero no por eso menos importante, el Aceite de Jazmín le brinda una rica fragancia floral sensual deliciosa y cálida.

Lista completa de ingredientes

Agua, Cloruro de Cetrimonium, Alcohol Cetílico, Alcohol Estearílico, Vitamina E*, Aceite Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra)*, Aceite Simmondsia Chinensis (Jojoba)*, Aquaxil (Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Xylitol)**, Glicerina, Sodio PCA, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja*, Hidroxietilcelulosa Cuaternizada, Aceite de Camelia Sinensis (Té Verde), Jasminum Officinale (Jazmín) Aceite, Jasminum Sambac (Aceite Mogra), Bacopa Monnieri (Bacopa) Extracto*, Acacia Concinna (Acacia) Extracto*, Glycyrrhiza Glabra (Regaliz) Extracto, Citrus Limonum (Limón) Extracto, Trachyspermum Ammi (hierba de obispo), Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

Después de usar el champú, masajee uniformemente el acondicionador por su cabello. Déjelo actuar unos minutos y enjuáguese bien. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para que pueda satisfacer las necesidades de su cuidado del cabello y seguir disfrutando de los beneficios del Acondicionador Floral de Lé Luna Organics, le recomendamos invertir en un uso futuro regular.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Muy bueno, mi cabello se siente muy bien después de usarlo. ¡También huele genial!

    F

  • Llevo buscando un acondicionador orgánico desde hace bastante tiempo ya y este es increíble. ¡Lo recomiendo!

    S

  • ¡Un acondicionador muy bueno! Veo y noto mi pelo mucho más suave y menos enredado desde que lo empecé a usar. ¡Comprando más!

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.