Lé Luna Organics Acondicionador Energizante

200ml Acondicionador | Hierbas Estimulantes
17.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Nadie quiere que su cabello se caiga, todos queremos que se llene de vida y rebote. Para darle la estimulación que necesita, Lé Luna Organics creó su Energizing Conditioner. La fusión de ingredientes seleccionados a mano por expertos no solo ayuda a suavizar el cabello, sino que lo deja revitalizado y brillante. Especialmente cuando se combina con el Champú Energizante.

  • Combinado fortificante para un cabello radiante y fuerte
  • Mezcla de extractos de plantas.
  • Aceite de Jojoba, Aloe Vera y Manteca de Karité hidratantes
  • Uva y Té Verde revitalizantes
  • Limón y Hierba de Limón estimulantes y aromáticas
  • Ideal para un uso regular y diario.
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free
  • Vegetarian

Acondicionador Energizante de Lé Luna Organics

Un acondicionador puede hacer mucho más que simplemente suavizar tu cabello, ¡también lo puede revitalizar! Los ingredientes del Acondicionador Energizante de Lé Luna Organics buscan ayudarle a conseguir ese cabello lleno de vida que se merece. El Aloe Vera trabaja en armonía con el Aceite de Jojoba y la Manteca de Karité para refrescar, vigorizar e hidratar en profundidad. El Aceite de Semilla de Uva y el Extracto de Hoja de Té Verde son ricos en nutrientes que ayudan a estimular desde el cuero cabelludo hasta las puntas, mientras que el Regaliz calma y relaja. Y la Hierba de Limón y el Limón le ofrecen un aroma fresco y sensacional. ¡El Acondicionador Energizante de Lé Luna Organics es perfecto para revitalizar y devolverle la belleza única de tu cabello!

Lista completa de ingredientes

Agua, Alcohol Cetílico, Aloe Barbadensis (Aloe Vera) Extracto de Hoja*, Triticum Vulgare (Trigo) Germen Aceite*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite*, Glicerina Vegetal, Alcohol Estearílico, Proteína de Soja Hidrolizada, Butirodermina Parkii (Karité) Manteca* Citrus Limonum (Limón) Extracto, Cymbopogon Flexuosus (Hierba de Limón) Aceite Esencial, Lawsonia Inermis (Henna) Extracto*, Vitis Vinifera (Uva) Aceite de Semilla*, Camellia Sinensis (Té Verde) Extracto de Hoja, Centella Asiática ( Centella Asiatica) Extracto de Hoja, Extracto de Glycyrrhiza Glabra (Regaliz), Extracto de Trachyspermum Ammi (Carambola), Xylitylglucoside**, Anhydroxylitol**, Xylitol**, Miel*, Citrus Limón(Limón) Extracto de Fruta, Decyl Glucoside**, Tocopherol, Extracto de Flor de Árnica*, Benzoato de Sodio***, Sorbato de Potasio***, Limoneno***, Linalool***, Color.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

Después de usar el champú, masajee el acondicionador uniformemente por el cabello. Déjelo actuar unos minutos y enjuagalo bien. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para tener siempre a mano el Acondicionador Energizante de Lé Luna Organics, le recomendamos invertir en un uso continuo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Un acondicionador muy bueno! Siento mi pelo más fuerte, grueso y suave. ¡Lo recomiendo!

    I

  • Me gusta mucho, me deja el pelo radiante y suave. Y a mi novia también le gusta como huele.

    A

  • Mi pelo es muy fino y apagado, pero lo llevo usando ya un par de semanas y mi pelo tiene mucha más vida y cuerpo. ¡Me encanta!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.