Lé Luna Organics Aceite para Barba

30ml Aceite | Fusión Botánica Hidratante
13.35$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una barba notable y cuidada es una forma poderosa de dar forma a tu cara y acentuar tus rasgos, ¡pero cuando están enredadas y secas no suelen dejar la mejor impresión! Para poder tener una barba fuerte, radiante y sedosa sin dañarla, el Aceite para Barba de Lé Luna Organics utilizó en su fórmula diez increíbles aceites y extractos naturales. ¡Protege, hidrata, fortalece y le da brillo y estilo.!

  • Hidrata, suaviza y acondiciona la barba
  • Lleno de ricos hidratantes botánicos
  • Con Aceite de Oliva, Sésamo, Albaricoque y Almendra
  • Además de Girasol, Enebro y Sándalo
  • Ofrece una sensación ligera y una fragancia natural
  • Ideal para un uso regular
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Aceite para Barba de Lé Luna Organics

El vello facial necesita tanto cuidado como el cabello que crece en nuestras cabezas. Posiblemente necesite incluso más cariño, ya que es uno de los primeros rasgos que notamos! Para un acondicionamiento sedoso y nutritivo de la barba, el Aceite para Barba de Lé Luna Organics fue formulada con una mezcla potente de ingredientes naturales. El Aceite de Oliva es uno de los factores protectores más poderosos del mundo y ayuda a defender la barba contra agentes dañinos externos. El Germen de Trigo, el Sésamo, el Girasol y el Aceite de Almendras Dulces aportan ácidos grasos y vitaminas necesarias para cuidar el vello facial. Además, los aromáticos del Enebro y el Sándalo ayudas a equilibrar y mantener a raya los pelos sueltos. Incluso la piel de tu rostro se beneficiará al dejarla hidratada y sedosa. ¡Un uso regular del Aceite para Barba de Lé Luna Organics te ayudará a conseguir una barba brillante, cuidada, fuerte y sedosa!

Modo de Empleo

El Aceite para Barba de Lé Luna Organics se convertirá en una adición satisfactoria e ideal para su rutina del cuidado de la barba. Aplique el aceite abundantemente sobre su barba, masajeandola por completo, para un acabado radiante. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para que siempre esté preparado y su barba siga disfrutando de los beneficios del Aceite para Barba de Lé Luna Organics, le recomendamos invertir en un uso continuo regular.

Lista Completa de Ingredientes

Olea Europaea (Aceituna) Aceite de Fruto*, Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de Semilla*, Aceite de Arachis, Aceite de Glicina Soja (Soja), Helianthus Annuus (Girasol) Aceite de Semilla*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra) Aceite*, Santalum Album (Sándalo) Extracto de Aceite, Aceite de Semilla de Prunus Armeniaca (Albaricoque)*, Aceite de Germen Triticum Vulgare (Trigo)*, Aceite de Juniperus Communis, Vitamina E*.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Muy buena. Tenía la barba muy seca y ahora está mucho más sedosa.

    J

  • Me gusta bastante, se ha convertido en uno de mis favoritos.

    M

  • Un producto muy bueno. Mi barba es bastante grande y me toma su tiempo cuidarla, sobretodo al ser vegano ya que me gusta usar productos orgánicos y tengo las opciones limitadas. Pero este aceite me va de lujo, noto mi barba mucho mejor y suave.

    S

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.