Lé Luna Organics Aceite Capilar Ultra Botánico

200ml Aceite | 20 Extractos de Hierbas
20.40$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡De vez en cuando todos necesitamos darle a nuestro cabello una hidratación y nutrición intensiva! Con los veinte increíbles extractos de plantas, el Aceite Capilar Ultra Botánico de Lé Luna Organics le proporcionará la hidratación y cariño que su cabello necesita, además de las cualidades estimulantes, calmantes y fragantes de su fórmula botánica. Es ideal para usar antes de enjuagar el cabello, para unos mechones flexibles, fuertes y suaves.

  • Para una nutrición y cuidado intenso del cabello
  • Con Aceites de Sésamo, Oliva, Jojoba y Almendras hidratantes
  • Ayurvédicos de Borraja, Margosa, Grosella y Henna
  • Con estimulantes de Jengibre, Menta y Menta Verde
  • Árbol de té, Té Verde y Romero relajantes
  • Además de la aromática Albahaca, la Madera de Ho y Hierba de Limón
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Halal
  • Orgánico
  • Cruelty-Free

Aceite Capilar Ultra Botánico de Lé Luna Organics Ultra

Con una selección insuperable de extractos naturales, el Aceite Capilar Ultra Botánico de Lé Luna Organics es el tratamiento capilar aromático para ganarlos a todos. Para comenzar, los aceites de Sésamo, Oliva, Almendra y Jojoba trabajan junto al Aloe Vera para inculcar una hidratación y protección poderosas. Las hierbas Ayurvédicas tradicionales de Margarita Falsa, Centella Asiática, Magrosa, Grosella y Henna aportan una brillante fortificación del cabello. Para estimular y refrescar cada mechón, se añadieron Menta, Menta Verde y Jengibre. El Árbol de Té, el Eucalipto, el Romero y el Té Verde ayuda a relajar y calmar. Y por último, el Aceite de Albahaca, la Hierba de Limón y Aceite de Madera Ho elevan su cuidado capilar con un aroma cálido y relajante.

Lista completa de ingredientes

Sesamum Indicum (Sésamo) Aceite de Semilla*, Olea Europaea (Aceituna) Aceite de Fruta*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra) Aceite*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Aceite*, Eclipta Prostrata (Margarita Falsa) Planta Entera, Mentha Piperita (Menta) Planta Entera, Extracto de Hoja de Centella Asiática (Gotu Kola), Extracto de Azadirachta Indica (Margosa India)*, Extracto de Emblica Officinalis (Grosella de la India)*, Aceite Esencial de Rosmarinus Officinalis (Romero), Extracto de Hoja de Camellia Sinensis (Té Verde), Extracto de Hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera)*, Extracto de Raíz de Hedychium Spicatum (perfume de Jengibre), Aceite de Madera Astillada de Canfora de Canela, Aceite Esencial de Melaleuca Alternifolia (Árbol de Té), Lawsonia Inermis (Henna) Extracto*, Eucalyptus Globulus (Eucalipto) Aceite de Hoja, Cymbopogon Flexuosus (Hierba de Limón) Aceite Esencial, Mentha Viridis (Menta Verde) Aceite de Flor, Ocimum Basilicum (Albahaca) Hoja Aceite Esencial*, Limoneno***, Linalool***, Eugenol***, Citral***.

*Origen orgánico.

**Ecocert certificado orgánico.

***Conservantes complacientes con Ecocert.

Instrucciones de uso

Una o dos veces por semana, masajee el aceite capilar desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Para el cabello fino, déjelo de veinte a treinta minutos; para cabello grueso o seco, se recomiendan treinta a sesenta minutos. Si lo desea, también puede dejarlo toda la noche, aunque se sugiere cubrir su almohada si lo hace. Lávese a fondo con un champú y acondicionador después. Lea detenidamente la lista completa de ingredientes antes de usar por primera vez. Para un disfrute continuo, le recomendamos invertir en un uso futuro regular.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Un producto para el cabello realmente encantador, las partes de mi cabello que solían estar dañadas han mejorado más de lo que me esperaba.

    T

  • Lo he estado usando dos veces por semana durante casi un mes y es genial, ¡muy recomendable! Mi cabello solía estar muy seco y sin vida, pero ahora se ve mucho mejor. ¡Me encanta este producto!

    F

  • ¡Es fantástico, me encanta usarlo! Se lo voy a comprar a mi mejor amigo como regalo de cumpleaños!

    E

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.