Lavera Set de Regalo Men Sensitiv

Trío Lujoso para el Cuidado de la Piel
22.25$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

El Set de Regalos Men Sensitiv de Lavera es el set ideal para regalarles un toque revitalizante y cariñoso. Este set de tres productos viene envuelto en un paquete atractivo y se convertirá en la adición ideal de la rutina diaria de cualquier hombre. El Gel de Ducha, la Espuma de Afeitar y el Bálsamo After Shave limpiarán, refrescarán, hidratarán y calmarán su tez con productos botánicos orgánicos y refrescantes. Para que se puedan mimar y cuidar como se merecen

  • Trío especial de productos diseñados especialmente para hombre.
  • Gel de Ducha 3 en 1, Espuma de Afeitar y Bálsamo After Shave
  • Los tres han sido enriquecidos con Aloe Vera.
  • También incluyen Sal Marina, Aceite de Oliva y Bambú.
  • Con ingredientes naturales, orgánicos.
  • Todo en un atractivo embalaje de regalo.
  • Vegano
  • Vegetarian

Set de Regalo Men Sensitiv de Lavera Men

Para el hombre en tu vida al que le gustaría disfrutar y añadir a su rutina diaria un toque extra de mezclas naturales, ¡el Set de Regalos Men Sensitiv de Lavera es perfecto! Dentro del paquete diseñado para regalar, encontraras un Gel de Ducha 3 en 1, perfecto para el cuerpo, el cabello y la cara; la Espuma de Afeitar y el Bálsamo After Shave, una combinación ideal para un afeitado completo. Todos estos son perfectos para las pieles sensibles, por lo que es ideal para el chico que lucha por encontrar el producto adecuado para su piel. Las mezclas de Aloe Vera, con el fortalecimiento del extracto de hoja de Bambú en el Gel de Ducha, la tonificación del Hamamelis en la Espuma de Afeitar, y la vitamina E protectora en el Bálsamo, le ofrecerán una notable diferencia en el día a día del afortunado que reciba su regalo.

Lista Completa de Ingredientes

Gel de Baño 3en1

Agua (Aqua), Cocosulfato de sodio, Lauril glucósido, Betaína, Glicerina, Jugo de hoja de Aloe barbadensis *, Fragancia (Parfum) **, Caprililo / Capril Glucósido, Coco-glucósido, Gliceril Oleato, Sal de mar (Maris Sal), Pisum Péptido Sativum (Guisante), Leuconostoc / Radish Root Ferment Filtrate, Extracto de Hoja de Bambusa Arundinacea *, Extracto de Semilla de Paullinia Cupana *, Extracto Hidrolizado de Gardenia Florida, Maltodextrina, Alcohol *, Limoneno **, Linalool **, Citral **, Geraniol **, Salicilato de Bencilo **, Cumarina **.

* Ingredientes de la agricultura orgánica certificada

** Aceites Esenciales Naturales

*** Comercio justo

Espuma de Afeitar Suave

Agua (Aqua), ácido palmítico, ácido esteárico, jugo de hoja de Aloe barbadensis *, glicerina, ácido de coco, sulfato de cetearilo de sodio, alcohol *, aceite de fruta Olea Europaea *, extracto de hoja de Bambusa Arundinacea *, extracto de hoja de Camellia Oleifera *, Hamamelis Virginiana (hamamelis) Agua *, escualano, sal marina (Maris sal), bisabolol, brassica campestris (colza), esteroles, acetato de tocoferil, Rhus Verniciflua cáscara de la cáscara, gliceril estearato SE, ácido mirístico, gliceril oleate, hidrogenado Aceite de colza, aceite vegetal hidrogenado.

* Ingredientes de la agricultura orgánica certificada

Bálsamo Orgánico After Shave

Agua (Aqua), Glicerina, Alcohol *, Estearato de Glicerilo SE, Jugo de Hoja de Aloe Barbadensis *, Aceite Híbrido Helianthus Annuus *, Citrato de Estearato de Glicerilo, Triglicérido Caprílico / Cáprico, Extracto de Olea Europaea (Olive), Aceite de Fruto de Bambusa Arundinacea *, Sodio Cetearil Sulfato, Acetato de Tocoferol, Lecitina Hidrogenada, Tocoferol, Camellia Oleifera Extracto de Hoja *, Fosfato de Cetilo de Potasio, Goma de Xantano, Dodecano, Gérmenes de la Vía de la Persona, Repetición de la Grasa de la Persona, Repetición de la Vida Linalool **, Limonene **, Cumarina **, Citral **, Geraniol **, Citronellol **.

* Ingredientes de la agricultura orgánica certificada

** Aceites Esenciales Naturales

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me lo regalaron como un regalo de cumpleaños, estoy muy feliz con los productos, ¡tanto que los volveré a comprar!

    A Aitor

  • He estado buscando un conjunto de cosas para pieles sensibles y esto parecía perfecto. Funciona realmente bien, probablemente seguiré comprando el set de regalo ya que contiene todo lo que necesito. La verdad es que ha aliviado mi piel seca y sensible.

    M Mario

  • Se lo compre para mi esposo por su cumpleaños, ¡lo usa todos los días y lo adora! Realmente bueno para su piel ya que se tiene que afeitar todos los días para ir a trabajar. ¡Me encanta como le deja la piel, huele genial y está sedosa!

    P Penelope

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.