Crema hidratante Lavera

30ml Crema | Jojoba y gingko
15.70$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¿No queremos todos un rostro sano y con aspecto radiante? ¡Los hombres se merecen tener una piel así tanto como las mujeres! Para cuidar la piel masculina, que difiere sutilmente de la de las mujeres, Lavera creó una crema hidratante que incorpora ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel. Contiene una cuidada selección de ingredientes derivados de plantas y su objetivo es aumentar la elasticidad y firmeza de la piel. Tanto si tiene una piel cansada y apagada como si está preocupado por la aparición de los primeros signos del envejecimiento, esta crema busca revitalizar y vigorizar su piel a diario.

  • Para hidratar y nutrir la piel
  • Con una cuidada selección de extractos botánicos
  • Con aloe vera refrescante e hidratante
  • Contiene ginkgo biloba que estimula y vigoriza la piel
  • Contiene extracto de hojas de bambú que fortalece la piel
  • Se puede aplicar mañana y noche
  • Vegano
  • Vegetarian

Crema hidratante Lavera

La piel de los hombres también necesita cuidados, y por eso Lavera creó su crema hidratante con propiedades nutritivas para la piel masculina, ¡y es una crema especialmente pensada para las necesidades de los hombres! Contiene aceite de oliva, aceite de jojoba y aceite de girasol ricos en vitaminas y ácidos grasos para hidratar en profundidad la piel y los combina de manera experta con el refrescante y calmante aloe vera. El extracto de hoja de bambú busca vigorizar y fortalecer la piel, mientras que el ginkgo biloba infunde energía y estimula la piel masculina. ¡Si la utiliza dos veces al día, su piel tendrá un aspecto fabuloso!

Lista completa de ingredientes

Agua (Aqua), Jugo de hoja de Aloe Barbadensis *, Glicerina, Alcohol * Citrato de estearato de glicerilo, Triglicérido caprílico/cáprico, Alcohol cetílico, Lactato de sodio, Celulosa, Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Aceite híbrido de Helianthus Annuus *, Aceite de la fruta de Olea Europaea (Oliva) *, Extracto de las hojas de Bambusa Arundinacea *, Extracto de las hojas de Ginkgo Biloba, Aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (Jojoba) *, Hialuronato de sodio, Fosfato de cetilo de potasio, Goma de xantano, Dodecanol, Alcohol cetearílico, Xilitol, Lecitina hidrogenada, Acetato de tocoferol, Tocoferol, Aceite de semillas de Helianthus Annuus (Girasol), Palmitato de ascorbilo, Fragancia (aceites naturales esenciales).

* certificado organico

Instrucciones de uso

Úsela mañana y noche masajeando la piel hasta que sea absorbida por completo. Antes de utilizarla, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos. Y si lo que quiere es nutrir su piel en profundidad, le recomendamos comprar suficiente cantidad como para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me encanta este producto, es bueno encontrar una crema que huele bien y deja la piel perfecta. Además, el aroma es muy agradable y no es demasiado floral. ¡Y es orgánica!

    E

  • Es una crema fantástica, después de utilizarla durante semanas parece que me ha quitado años de encima.

    F

  • Es un producto muy bueno, mi piel está mucho mejor, muy suave y fresca. ¡Compraré más, de eso estoy seguro!

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.