Bálsamo after shave Lavera

50ml Bálsamo | Aloe vera y aceite de oliva
15.70$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Casi todos los hombres utilizan a diario una maquinilla de afeitar, así que la sensación incómoda que se experimenta después de la depilación no es una sorpresa para ninguno de ellos. Para cuidar la piel con una mezcla calmante de ingredientes naturales basados en plantas, Lavera formuló su bálsamo para después del afeitado con extractos botánicos, un tratamiento calmante que es ideal para pieles sensibles y que ayuda a calmar cualquier enrojecimiento o irritación que se produce después del afeitado. Solo tiene que masajear la piel tras el afeitado y su piel se sentirá fresca y relajada.

  • Cuida la piel después de la depilación
  • Formulación botánica y natural
  • Contiene aloe vera refrescante y calmante
  • Contiene aceite de oliva hidratante y nutritivo
  • Contiene vitamina E para proteger las células de la piel
  • Es ideal para uso diario
      • Vegano
      • Vegetarian

Bálsamo para después del afeitado Lavera

El bálsamo para después del afeitado de Lavera es ligero y nutritivo e incorpora ingredientes botánicos naturales con propiedades beneficiosas para la piel. El aloe vera es ideal para la piel irritada ya que la hidrata en profundidad al mismo tiempo que la revitaliza, refresca y vigoriza. El aceite de oliva tiene propiedades hidratantes y protectoras, el extracto de hoja de bambú busca fortalecer y reforzar la piel contra el daño producido por los rayos ultravioleta y el extracto de hoja de té verde estimula y revitaliza. Además, este bálsamo desprende una fragancia natural que debe su aroma a los aceites naturales esenciales presentes en su formulación.

Lista completa de ingredientes

Agua (agua), glicerina, alcohol *, estearato de Glicerilo SE, jugo de la hoja de Aloe Barbadensis *, aceite híbrido de Helianthus Annuus *, citrato de estearato de glicerilo, triglicérido caprílico/cáprico, extracto de Olea Europaea (oliva), extracto de la hojas de Bambusa Arundinacea *, sulfato de cetearilo de sodio, acetato de tocoferol, lecitina hidrogenada, tocoferol, extracto de hoja de Camellia Oleifera *, fosfato de cetilo de potasio, goma de xantano, dodecano, glicopráctico de dipotásico, bisabolol, aceite de semillas de Helianthus Annuus (girasol), palmitato de ascorbilo, fragancia (aceites esenciales naturales).

*ingredientes de agricultura ecológica certificada, *ecológica certificada.

Instrucciones de uso

Para obtener los mejores resultados, úselo después del afeitado y con la piel completamente limpia. Ponga un poco de bálsamo after shave Lavera en sus manos y aplíquelo con suavidad sobre la piel masajeando ligeramente hasta que el producto quede bien extendido. Úselo tantas veces como quiera. Antes de utilizarlo, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos. Para que nunca se quede sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus efectos en la piel durante un período prolongado de tiempo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es muy bueno, lo recomiendo. Hace exactamente todo lo que se espera.

    I

  • Es un bálsamo increíble. Me afeito cada día para ir a trabajar y mi piel queda siempre dolorida. ¡Esta crema es la solución perfecta!

    R

  • ¡Me encanta este producto! Mi piel tiene un aspecto cuidado e hidratado, a mi novia le gusta mucho cómo huele y la suavidad con que queda mi piel después de echármelo. ¡Con este producto he dicho adiós a las irritaciones y erupciones en mi piel!

    H

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.