Rubio Medio Khadi

100g Polvo | Coloración capilar orgánica
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Puede que como dicen las rubias se diviertan más, ¡pero lo que está claro es que conseguir el color que queremos no siempre es divertido para el pelo! Para que su melena luzca hidratada y con un color vibrante, Khadi ha creado el tinte rubio natural con ingredientes completamente naturales. Este tinte, que contiene increíbles ingredientes botánicos, hidratará y nutrirá en profundidad el pelo dándole un tono vibrante y espectacular. Cubre muy bien el cabello blanco y con canas, y da un brillo y luminosidad especial al cabello rubio. Pruébelo ahora y ya verá cómo puede lucir una melena atractiva que será la envidia de todas sus amigas.

  • Tiñe el pelo rubio
  • Es ideal para cabellos blancos y con canas
  • También acondiciona y nutre la fibra capilar
  • Tiene una fórmula 100% natural
  • Da brillo y volumen al pelo
  • Un paquete es suficiente para un largo hasta los hombros

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Khadi Rubio Medio

El cabello rubio es un color muy atractivo, pero a veces pierde su vitalidad y brillo. De igual forma, a muchos de nosotros también nos gustaría que nuestras canas desaparecieran para que nosotros no tuviéramos que disimularlas. Este tinte Rubio Medio Khadi utiliza únicamente una exclusiva selección de ingredientes naturales para ofrecerle un color vibrante y seductor. La henna es el ingrediente principal, pero además contiene otros ingredientes botánicos en polvo para equilibrar y enfriar el color. Y mientras está en su pelo le aporta nutrición, hidratación y suavidad. ¡Pronto podrá lucir una bonita melena dorada otra vez!

Ingredientes

Polvo de las hojas de Cassia Auriculata *, Polvo de las hojas de Indigofera Tinctoria *, Polvo de las hojas de Lawsonia Inermis *, Polvo de la cáscara Juglans Nigra, Polvo de la corteza de Punica Granatum, Extracto de Uncaria Gambir, Extracto de la fruta de Terminalia Chebula *, Polvo de las hojas de Jatropha Curca, Polvo de la bilis de Quercus Infectoria, Polvo de corteza de Aegle Marmelos, Polvo de la raíz de Rheum Emodi, Polvo de las hojas de Adhatoda Vasica, Polvo de las hojas de Aloe Barbadensis *, Polvo de la madera de Caesalpinia Sappan, Polvo de las hojas de Dichotomous de Cordia *.

* certificado orgánico

Instrucciones de uso

Antes de usar el producto se recomienda hacer una prueba en una parte del cabello porque dependiendo del color base del pelo, el cabello adoptará un color u otro. Para obtener los mejores resultados, lave el cabello con un champú natural y séquelo con una toalla. Procure usar un champú que no contenga compuestos químicos para que no interfiera con el color de este tinte natural. Seque el cabello y envuélvalo en una toalla para mantenerlo húmedo mientras mezcla el polvo con agua hasta hacer una pasta espesa. Utilice guantes de plástico y asegúrese de que el producto no entra en contacto con la cara. Aplíquelo por todo el cabello hasta que el pelo quede bien cubierto. Use una envoltura de plástico, un gorro de ducha o una toalla para retener el calor. Deje actuar de 30 minutos a 2 horas y enjuague bien.