Neutral Senna/Cassia Khadi

100g Polvo | Vegetal Activo Perfeccionador Del Color
16.80$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos que teñir nuestro cabello valga la pena: que nos deje un color bonito y brillante que dure, y que el cabello quede suave y no se dañe ni estropee con el tinte ni si decoloramos el cabello previamente. Khadi Neutral Senna/Cassia ha sido especialmente creado con ese fin. Senna/Cassia, también conocida como Henna Neutral pues es una Henna completamente incolora, repara la cutícula del pelo obteniendo cabellos más fuertes, brillantes y de aspecto más grueso. Khadi Neutral Senna/Cassia es especialmente adecuado para coordinar con toda la gama colores de Tintes Naturales Para El Cabello Khadi.

  • Nutrición herbal incolora
  • Mejora de manera natural el tinte existente
  • Senna pura y orgánica, syn. Cassia
  • Actúa fortaleciendo y cuidando el pelo y el color.
  • También añade vitalidad y brillo.
  • Tiempo de tratamiento de 15-60 minutos.

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Neutral Senna/Cassia Khadi

Cassia Obovata, planta conocida también como Senna Italica o "Henna Neutral", se emplea por sus propiedades excepcionales basadas en su poder de fijación a la queratina del pelo, reparando y homogeneizando la cutícula a la vez que protege de factores externos, como la luz ultravioleta del sol. Fortalece así el cabello virgen y repara la estructura en cabellos decolorados o dañados por tintes químicos, recuperando la elasticidad y el brillo perdidos. El tinte Neutral Senna/Cassia de Khadi forma parte de la gama de Tintes Naturales Para El Cabello Khadi y se utiliza en forma pura, sin adulterar, para que el pelo adquiera fuerza y los mechones se vean más gruesos y más fuertes. Mientras que el cabello rubio puede quedar un tono un poco más claro, en el pelo negro u obscuro el tono no se altera. Se podría decir que crea un revestimiento similar a un barniz que infunde una sensación suave y un aroma exuberante.

Ingredientes:

Polvo de hoja de Cassia Obovata (Cassia).

Modo De Empleo:

Khadi Senna / Cassia como tratamiento capilar natural y regenerador. Úselo ocasionalmente sobre el cabello natural o teñido para nutrir, reparar y agregar brillo.

Si tu cabello está dañado o debilitado por productos químicos, utilízalo una o dos veces antes de teñirlo con Tinte Natural Para El Cabello Khadi. Esto prepara la estructura de su cabello, ayudando a que su cabello pueda fijar cualquier color de manera uniforme.

En primer lugar, lávese el cabello con un champú sin silicona y séquelo con una toalla. Si lo desea, aplique ahora el Aceite Para El Cabello Khadi para una nutrición adicional. Mezcle el polvo con agua caliente hasta obtener una pasta homogénea y suave y aplíquela desde las raíces hasta las puntas. Si su cabello es de color claro, deje actuar el producto de quince a veinte minutos; si su cabello es de color oscuro, déjelo actuar durante una hora. Pasado el tiempo recomendado, enjuague el cabello con agua abundante hasta que el agua salga clara y sin residuos.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • He probado muchos tintes pero ninguno es como Kadhi. No parece que tenga el pelo teñido, el pelo queda suave y no estropajoso. A mi novio le encanta. Le pillo mirándolo de reojo y para él cualquier excusa es buena para acariciarlo. ¡Qué pesado. Si hasta me ha comprado pendientes a juego¡

    I

  • De película. Ayer una mujer me preguntó que qué hacía para tener el pelo tan bonito. Que cuál era mi secreto.

    N

  • Yo lo mezclo con Kadhi pura henna y da unos matices rojo luminoso muy bonitos. ¡Hasta mi madre lo ha probado y también la encanta. Se ha comprado 6 a escondidas!

    M

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.