- USD
Khadi Matiz dorado
¡El pelo claro, ya sea rubio, blanco o gris, es uno de los colores más atractivos! Pero eso no significa que un cabello con ese color no pueda estar apagado, algo muy común debido al maltrato al que le sometemos a diario. Y aunque hacerse mayores es algo que debemos aceptar, hay mucha gente que preferiría no tener el pelo gris o con canas. Para que tenga una melena radiante, sedosa y suave, Khadi ha creado el tinte matiz dorado que dará un tono dorado a su cabello para que tenga una melena con un color vibrante digna de envidia. Este producto contiene únicamente cuatro productos naturales orgánicos en forma de polvo que se mezclan con agua hasta formar una pasta que ha de aplicarse al cabello. Y aún hay más, es un tinte que hidrata y nutre en profundidad la fibra capilar para que tenga su melena tenga un aspecto radiante y lleno de vida.
Ingredientes
Polvo de las hojas de Cassia Auriculata * (árbol del té), polvo de las hojas de Indigofera Tinctoria * (índigo), polvo de las hojas de Lawsonia Inermis * (Henna), polvo de la raíz de Curcuma Longa *.
* certificado orgánico
Instrucciones de uso
Antes de aplicar el tinte, lávelo con un champú natural sin silicona. Deje el pelo envuelto en una toalla mientras mezcla los polvos con agua hasta conseguir una pasta suave y gruesa. Aplíquela a su pelo y asegúrese de que todo el pelo queda bien cubierto. Cubra el cabello con un gorro de baño, una cobertura de plástico o una toalla para retener el calor. Deje actuar de 30 minutos a 2 horas y enjuague bien.