Castaño Oscuro Khadi

100g Polvo | Tinte natural para el pelo
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

En todo el mundo la gente se tiñe el pelo de manera habitual, por eso no es raro probar colores nuevos de vez en cuando. Sin embargo, los productos que hay en las tiendas contienen compuestos químicos que pueden ser dañinos para nuestro cabello. El tinte Castaño Oscuro Khadi es un tinte 100% natural y orgánico para que pueda teñir su cabello con un método nutritivo que utiliza solo ingredientes botánicos. Este tinte castaño, que tiene un ligero matiz rojizo, tiene como ingrediente principal a la henna, un ingrediente natural que recubre el cabello con una capa protectora para que conserve durante más tiempo el color y la hidratación. Y como este tinte no contiene ningún ingrediente químico, estará cuidando tanto de su pelo como del medio ambiente.

  • Para obtener un bonito castaño oscuro con un matiz rojo
  • 100% Natural y orgánico
  • Para un color duradero
  • Da volumen, brillo y suavidad al pelo
  • El pelo parece mucho más sano y tiene un color vibrante.
  • 1 paquete es suficiente para teñir un pelo con un largo hasta los hombros

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Castaño oscuro Khadi

Con una fórmula orgánica exclusiva, Castaño Oscuro Khadi es un tinte de color caoba que tiene un ligero matiz rojo. El ingrediente principal de la fórmula es la henna, un producto natural que se lleva utilizando desde hace cientos de años para teñir el cabello y la piel. Sin embargo, este ingrediente botánico no solo se utiliza para teñir el pelo, sino que también se usa para hacer diseños en las manos. De hecho, es un ingrediente popular en las formulaciones de coloración capilar naturales y, aunque en su forma pura es esencialmente rojo, cuando se mezcla con otros colores, se adapta y da lugar a una gran variedad de tonos. En este producto, los ingredientes naturales índigo, bhringraj y nimbo de la India dan un tono oscuro marrón con una profundidad de color realmente extraordinaria.

Lista completa de ingredientes

Indigofera Tinctoria (Índigo), Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringraj), Azadirachta Indica (Nimbo de la India).

Instrucciones de uso

Antes de usar el producto se recomienda hacer una prueba en una parte del cabello porque dependiendo del color base del cabello, el pelo adoptará un color u otro. Si tu cabello es claro, ya sea un tono natural o un color artificial, es posible que primero deba dar una primera capa. Utilice primero Henna Khadi o Henna, amla y jatropha Khadi.

Lave el pelo con un champú natural porque la silicona puede afectar a la retención del color y séquelo con una toalla. Envuélvalo en una toalla para mantenerlo húmedo mientras mezcla el polvo con agua para hacer una pasta espesa. Póngase un par de guantes de plástico y, teniendo cuidado de no poner la pasta sobre la cara, aplíquelo a su pelo. Tómese todo el tiempo que necesite, pero asegúrese de que cubre bien todo el cabello. Cubra el cabello con un gorro de baño, una cobertura de plástico o una toalla para retener el calor. Déjelo actuar de 30 minutos a 2 horas y enjuague bien.