Avellana Natural Khadi

100g Polvo | Tinte castaño oscuro para el pelo
16.90$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Parece que nadie quiere conservar el color natural de su pelo, ¡así que teñir el cabello es una técnica de belleza habitual en todo el mundo! Sin embargo, es posible que los tintes sintéticos que a menudo compramos en las tiendas no sean lo suficientemente buenos como para cuidar nuestro cabello. Por eso, si le gustan los productos naturales, el tono avellana natural de Khadi le encantará porque utiliza una mezcla 100% natural de ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para el cabello. Este producto que no tiñe su pelo de rojo, teñirá y acondicionara de manera natural su cabello para darle el tono castaño oscuro que estaba buscando. Y como no contiene ningún producto químico, sabrá que no solo está cuidando de su pelo, sino que también está colaborando en la protección del medio ambiente.

  • Tiñe el pelo con un bonito castaño oscuro
  • Fórmula completamente natural basada en ingredientes naturales
  • Proporciona un color duradero
  • Acondiciona el pelo para dar volumen y brillo al pelo
  • Ofrece un aspecto sano y radiante
  • Un paquete es suficiente para teñir un pelo con un largo hasta los hombros

  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona
  • Sin SLS
  • Orgánico

Avellana natural Khadi

Con una formulación única y totalmente natural, el tono avellana natural de Khadi teñirá su pelo con un tono marrón oscuro que no será rojizo. El ingrediente principal de este tinte es la henna, un ingrediente natural famoso en el mundo entero como extracto botánico para la coloración del cabello. Aunque en su forma más pura tiene un tono rojizo, cuando se mezcla con otros ingredientes botánicos en la cantidad adecuada puede acentuar y realzar cualquier color. El índigo añade un matiz oscuro, mientras que el bhringraj y el nimbo de la India añaden matices de castaño. Todos estos ingredientes hidratan y nutren en profundidad el cabello para que esté siempre suave y fuerte.

Lista completa de ingredientes

Indigofera Tinctoria (Índigo), Lawsonia Inermis (Henna), Emblica Officinalis (Amla), Eclipta Alba (Bhringraj), Azadirachta Indica (Nimbo de la India).

Instrucciones de uso

Antes de usar el producto se recomienda hacer una prueba en una parte del cabello porque dependiendo del color base del cabello, el pelo adoptará un color u otro. Si tu cabello es claro, ya sea un tono natural o un color artificial, es posible que primero deba dar una primera capa. Utilice Henna Khadi o Henna, amla y jatropha Khadi siguiendo las instrucciones del envase antes de continuar con la aplicación del tinte.

Para obtener los mejores resultados, lave el pelo con un champú que no contenga silicona y séquelo con una toalla. Para mantener el pelo húmedo, envuélvalo con una toalla mientras mezcla el polvo para hacer una pasta gruesa. Póngase un par de guantes de plástico y, teniendo cuidado de no poner la pasta sobre la cara, aplíquelo a su pelo. Intente cubrir el pelo por completo y de manera uniforme. Use una envoltura de plástico, un gorro de ducha o una toalla para retener el calor. Déjelo actuar de 30 minutos a 2 horas y enjuague bien.