Mascarilla facial negra Iva Natura

250ml Crema | Limpieza facial en profundidad
22.55$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Toda la gente que está interesada en el mundo de la belleza y de la cosmética sabe que la limpieza y la hidratación son de vital importancia, pero a veces un cuidado más intensivo puede ser muy necesario. Precisamente para eso, para que pueda cuidar, hidratar y nutrir su piel en profundidad, Iva Natura creó su mascarilla facial negra que contiene una selección de ingredientes botánicos con propiedades muy beneficiosas para la piel. Si aplica esta mascarilla purificante dos veces a la semana, notará cómo sus poros se hacen más pequeños y cómo las imperfecciones desaparecen poco a poco de su piel. De hecho, le parecerá que ha sido objeto de un tratamiento profesional digno de un spa de lujo.

  • Limpieza y nutrición intensivas
  • Mezcla equilibrada de ingredientes botánicos
  • Contiene regaliz para iluminar la piel
  • Contiene castaño de Indias y rosa
  • No contiene parabenos ni silicatos
  • Se debe aplicar dos veces a la semana
  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Mascarilla facial negra Iva Natura

Iva Natura ha incluido una experta selección de ingredientes botánicos con propiedades hidratantes y purificantes en su mascarilla facial negra. El aceite de oliva es la base hidratante perfecta, mientras que el agua de rosa busca calmar y tonificar la piel. Por otra parte, el tomillo y mirto estimulan y reafirman la piel, mientras que el regaliz ayuda a conseguir un aspecto luminoso y radiante. Esta magnífica mascarilla también contiene castaño de Indias que se usa para suavizar la piel y el Galium Aparine o amor de hortelano que tiene propiedades calmantes y de modelado de la piel. En definitiva, es una aplicación potente y poderosa capaz de cuidar su piel en profundidad.

Lista completa de ingredientes

Agua, Myrtus Communis *, alcohol cetearílico **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, triglicérido caprílico/cáprico **, ácido cítrico **, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glutamato de sodio lauroil **, hidróxido potásico **, agua destilada de Rosa Damascena (rosa) *, Thymus Vulgaris *, óxido de hierro (CI 77499), alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético **, benzoato de sodio **, extracto de fruta Arbutus Unedo (AP), extracto de Aesculus Hippocastanum (AP), extracto de Galium Aparine (amor de hortelano) (AP), extracto de regaliz (AP), propanodiol (1) (y) lecitina (2) **, Fragancia

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

La mascarilla facial negra de Iva Natura ha sido especialmente formulada para que se convierta en un paso imprescindible en su rutina de cuidado facial. Para obtener buenos resultados, aplique una capa uniforme cubriendo completamente la cara excepto el contorno de los ojos. Deje actuar durante cinco minutos y aclare con agua. Lo ideal es que se use dos veces por semana. Lea cuidadosamente la lista de ingredientes antes de usarla, especialmente si es alérgica a algún componente botánico. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una mascarilla muy buena. Cuando te las pones, tienes una sensación un poco extraña, pero después de quitártela con agua, la piel tiene un aspecto muy fresco.

    F

  • ¡Me encanta! La piel está muy suave y queda muy limpia después de aplicarme la mascarilla. Además, es muy agradable, refrescante y muy fácil de utilizar.

    B

  • Es una mascarilla increíble, mis poros parecen más pequeños con tan solo unas semanas de uso regular. ¡Voy a comprar más para no quedarme sin ella después!

    J

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.