Mascarilla capilar para pelo seco Iva Natura

250ml Crema | Nutrición natural
18.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Nos encanta tener melenas brillantes y lustrosas, pero a veces por intentar mejorar su aspecto o a consecuencia de la exposición a agentes externos el pelo queda debilitado y necesita una hidratación extra. Para que pueda seguir disfrutando de la sensación de tener un cabello saludable, Iva Natura creó una mascarilla para pelo seco que incluye una cuidada selección de ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para su cabello. Esta marca utiliza poderosos extractos botánicos de la zona de Anatolia en Turquía para estimular, equilibrar e hidratar la fibra capilar.

  • Para hidratar profundamente el cabello seco
  • Mezcla de ocho ingredientes botánicos
  • Con aceite de oliva, aceite de argán y aceite de soja con propiedades hidratantes
  • Contiene extracto de tomillo y de mirto
  • Sin parabenos ni silicatos
  • Con un delicioso aroma natural

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Mascarilla capilar para pelo seco Iva Natura

Aunque la península de Anatolia hoy es la Turquía moderna ha tenido durante siglos una reputación importante por su rico mundo botánico. Utilizando los ingredientes botánicos originarios de esta zona, Iva Natura elaboró una mascarilla para cabello seco con extractos botánicos de primera calidad que tienen efectos beneficiosos para la fibra capilar y el cuero cabelludo. El aceite de oliva, la manteca de karité, el aceite de argán y el aceite de soja se incluyen por sus excelentes cualidades para mantener los niveles de hidratación en el cabello. El tomillo y el mirto se usan por sus propiedades purificadoras y estimulantes, y para revitalizar el pelo. Por otra parte, el agua de rosas es capaz de equilibrar el pH del cabello gracias a que tiene una naturaleza química similar, lo que puede ayudar a regenerar la porosidad del cabello y de los mechones más dañados. Por último, pero no por eso menos importante, el extracto de hoja de laurel refuerza la estructura del cabello, proporciona nutrición y aumenta el brillo del cabello.

Lista completa de ingredientes

Aqua, Thymus Vulgaris *, Alcohol cetearílico **, Myrtus Communis *, Olea Europaea Oil *, glyceryl stearate se **, aceite de semillas de Argania Spinosa *, manteca de karité *, agua destilada de Rosa Damascena (rosa) *, alcohol bencílico (y) ácido dehidroacético **, fosfolípidos (y) aceite de glicina soja (soja) (y) glicolípidos (y) esteroles de glicina soja (soja) Esteroles **, dicaprilil éter (y) alcohol laúreo **, sodio benzoato **, extracto de hoja de Laurus Nobilis ( laurel) (AP), ácido cítrico **, propanodiol (1) (y) lecitina (2) **, fragancia

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

Úsela después de lavarse el cabello y secarse con una toalla. Coja una generosa cantidad de mascarilla y distribúyala en todo el pelo haciendo especial hincapié en los largos, las puntas o en cualquier otra zona que esté particularmente seca. Para ayudar a que el pelo la absorba bien, peine o cepille el cabello mientras aplica la mascarilla. Déjela durante unos diez minutos y después enjuague bien con agua. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesita.