Loción para el cuidado de los pies Iva Natura

100ml Loción | Cuidado de piel hidratante
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

15.45$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todo el peso de nuestros cuerpos lo soportan nuestros pies, por lo que no debería de sorprendernos que la piel de la planta del pie termine un poco desgastada. Por otra parte, especialmente en los meses de verano o en vacaciones, nadie quiere ocultar los pies cuando se supone que deberíamos llevar sandalias. Para que pueda nutrir y cuidar la piel de una zona que es susceptible de secarse muy rápido e incluso de oler bastante, la Loción para el Cuidado de los Pies de Iva Natura utiliza una fórmula botánica poderosamente hidratante y refrescante.

  • Para hidratar y refrescar los pies
  • Con hierba de San Juan purificante
  • Con aceite de argán y aceite de oliva con propiedades hidratantes
  • Contiene tomillo y mirto con propiedades revitalizantes
  • No contiene silicatos ni parabenos
  • Se puede usar a diario.
  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Loción para el Cuidado de los Pies de Iva Natura

Para que pueda beneficiarse de las cualidades que los ingredientes naturales tienen para la piel del cuerpo, Iva Natura ha creado una excelente Loción para el Cuidado de los Pies que contiene extractos botánicos de primera calidad. En primer lugar, la hierba de San Juan, una planta popular desde hace cientos de años por sus propiedades beneficiosas para la piel, la purifica eliminando las impurezas y acumulaciones que normalmente se acumulan en la zona de los pies. Por otra parte, el tomillo, el mirto y el agua de rosas buscan revitalizar, refrescar y perfumar esta zona tan delicada, mientras que el aceite de oliva y el aceite de argán hidratan y nutren en profundidad la piel. En general, la Loción para el Cuidado de los Pies de Iva Natura pretende cuidar sus pies al máximo para que pueda caminar por la vida con confianza.

Modo de Empleo

Estamos seguros de que la va a encantar aplicarse la Loción para el Cuidado de los Pies de Iva Natura. Para unos resultados extraordinarios, úsela mañana y noche después de ducharse o bañarse. Ponga una cantidad generosa en sus manos y masajee la piel hasta que la crema haya sido absorbida por completo. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. También le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, Myrtus Communis *, Thymus Vulgaris *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico **, estearato de glicerilo SE **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glutamato de sodio lauroil **, agua destilada de la flor de Rosa Damascena (rosa) *, aceite de semillas de Argania Spinosa *, alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético **, extracto de Hypericum Perforatum (AP), benzoato de sodio **, aceite de hoja de Melaleuca Alternifolia (AP), aceite de Hypericum Perforatum (hierba de San Juan) (AP), extracto de Thymus Vulgaris (AP), ácido cítrico **, propanodiol (1) (y) lecitina (2) **

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es una hidratante increíble y es perfecta para mis talones que están muy secos y resquebrajados. La piel está mucho mejor, más suave y más sana. Estoy deseando ponerme mis sandalias.

    B

  • Uso este producto todos los días y mi piel está mucho más suave y con menos grietas. Además, también queda muy fresca después de aplicar esta loción. ¡ME ENCANTA!

    H

  • Es una crema increíble. Huele muy bien, y la piel queda muy bien después de usarla.

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.