Crema hidratante para las manos Iva Natura

75ml Crema | Con ingredientes botánicos nutritivos
13.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos nuestros esfuerzos parecen dirigirse al cuidado de la piel del rostro y del cuerpo, pero ¿qué pasa con la piel de nuestras manos? Las manos tienen una piel frágil y son claramente visibles en nuestras interacciones con los demás, y por eso dicen mucho sobre nosotros y nuestra personalidad. Por eso, Iva Nature creó una excelente crema hidratante para las manos, para que pueda nutrir en profundidad la piel de esa parte tan importante del cuerpo. Esta crema contiene una exclusiva mezcla de ingredientes botánicos que se complementan los unos a los otros para que la piel de sus manos tenga un aspecto cuidado y perfectamente hidratado.

  • Aplicación específica para las manos
  • Hidrata profundamente la piel seca
  • Contiene aceite de argán y aceite de oliva
  • Contiene agua de rosa tonificante y suavizante
  • Tiene un agradable aroma a azahar
  • Podrá aplicarla tantas veces como quiera

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema hidratante para las manos Iva Natura

Esta marca se enorgullece de los ingredientes botánicos originarios de la zona de Anatolia en Turquía y tiene como filosofía de belleza mimar su piel con los excelentes extractos naturales de su tierra. Para cuidar de manera intensiva la piel de sus manos, Iva Natura creó una crema hidratante que le ayudará a calmar y tonificar la piel. Sus ingredientes principales son el aceite de azahar y el sambucus de la flor de Ebulus que se considera que tienen propiedades calmantes y tonificantes. Por otra parte, el tomillo, el mirto y las rosas se utilizan para estimular y revitalizar la piel, mientras que los aceites de oliva y de argán mantienen unos niveles de hidratación óptimos en la piel. En general, la fórmula perfectamente equilibrada de esta crema hidratante para manos de Iva Natura nutrirá sus manos realzando su belleza natural.

Lista completa de ingredientes

Aguamarina, agua destilada de Rosa Damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico **, estearato de glicerilo Se **, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glutamato de lauroyl de sodio **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, aceite de semillas de Argania Spinosa *, alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético **, benzoato de sodio **, extracto de fruta de Citrus Reticulata (flores de Antalya Mandarin) (AP), M. Parviflorum Subsp. (AP), extracto de Flor de Sambucus Ebulus (AP), ácido Cítrico **, propanodiol (1) (Y) lecitina (2) **, Myrtus Communis *, Timo Vulgaris * (AP), Sambucus Ebulus Flower Extract (AP), Citric Acid**, Propanediol (1) (And) Lecithin (2) **, Myrtus Communis*, Thymus Vulgaris*

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

La crema hidratante Iva Natura ha sido desarrollada por expertos para ofrecer a su piel todo lo que esta necesita. Podrá aplicarla tantas veces como quiera, pero por lo menos debería aplicarla una vez al día. Aplique una fina capa de crema y extiendela bien por toda la mano, incluyendo los dedos. Masajee bien la crema intentando que las manos queden bien cubiertas. Lea la lista completa de ingredientes antes de aplicarla. Para que no se quede nunca sin su crema favorita, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.