Crema hidratante de noche Iva Natura

50ml Crema | Cuidado facial botánico
18.00$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Cuando nos vamos a dormir es el momento perfecto para aplicar cremas nutritivas a la piel, porque mientras nosotros estamos descansando, la piel se encarga de absorber por completo la crema y se potencia el efecto de la crema hidratante. Para que pueda nutrir e hidratar en profundidad su piel mientras usted descansa, Iva Natura ha creado una excelente crema de noche hidratante, un producto orgánico natural con excepcionales ingredientes botánicos que es ideal para rostros secos, grasientos, sensibles y normales. Su excelente combinación de ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel busca infundir nutrición, hidratación y fuerza a la piel para que su cutis tenga un aspecto perfecto e impecable cuando se levante por la mañana.

  • Para nutrir y cuidar la piel
  • Contiene manteca, aceite de oliva y aceite de argán con propiedades hidratantes
  • Contiene agua de rosas y mirto con propiedades tonificantes
  • Incluye extracto de siempreviva
  • Sin parabenos ni silicatos
  • Se debe usar por la noche antes de ir a la cama

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema hidratante de noche Iva Natura

Iva Natura es una marca que se enorgullece de los ingredientes botánicos de su tierra natal, la zona de Anatolia en Turquía, y precisamente haciendo uso de esos ingredientes de primera calidad creó la crema de noche hidratante Iva Natura. Uno de los ingredientes principales de esta fórmula son las populares flores Immortelle, conocidas también como siemprevivas, un ingrediente botánico rico en flavonoides que otorga un brillo juvenil a la piel del rostro. El agua de rosas, el bálsamo de limón y el mirto calman y tonifican la piel, mientras que el tomillo estimula la regeneración celular para que la piel tenga un aspecto radiante y sano. Por último, los aceites de oliva y argán, la manteca de karité y el ciruelo armenio buscan aportar humedad y, al mismo tiempo, mantener los niveles de hidratación de la piel. En definitiva, al utilizar la crema de noche hidratante Iva Natura se levantará por la mañana con una piel luminosa y radiante.

Lista completa de ingredientes

Aqua, agua destilada de la flor de Rosa Damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico **, estearato de glicerilo Se **, manteca de karité *, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glutamato de sodio lauroyl **, aceite de fruta Olea Europaea *, aceite de semillas de Argania Spinosa *, alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético **, benzoato de sodio **, extracto de la flor de Helichrysum Arenarium (siempreviva) (AP), extracto de la fruta de Prunus Armeniaca (AP), extracto de la flor de Melissa Offıcınalis (AP), ácido cítrico **, propanodiol (1) (y) lecitina (2) **, Myrtus Communis *, Thymus Vulgaris *

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

Esta lujosa crema ha sido diseñada para que se convierta en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial antes de irse a dormir. Para sacar el máximo provecho a los beneficios de sus ingredientes botánicos, aplique cada noche antes de acostarse una cantidad generosa de crema de noche hidratante Iva Natura en su cutis, cuello y escote y masajee bien hasta que la piel la absorba por completo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y, para no quedarse sin ella cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.