Crema hidratante de día Iva Natura

50ml Crema | Exclusiva mezcla botánica
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

17.80$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para nutrir e hidratar su piel, Iva Natura elaboró una Crema de Día Hidratante que contiene una mezcla experta de ingredientes naturales derivados de plantas. El ingrediente principal de esta exclusiva crema es el extracto de germen de trigo que aporta una sensación increíblemente calmante e hidratante. En definitiva, esta crema quiere que su piel reciba el mejor cuidado posible antes de empezar el día.

  • Cuida de la piel del rostro
  • Proporciona hidratación de manera instantánea
  • Contiene extracto de germen de trigo y naranja, ambos con un alto contenido en vitaminas
  • Contiene aceite de argán y aceite de oliva
  • Sin parabenos ni silicatos
  • Se debe aplicar cada mañana
  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema de Día Hidratante de Iva Natura

Iva Natura quiere aprovechar las propiedades beneficiosas presentes en los ingredientes naturales propios de su tierra natal, la zona de Anatolia en Turquía y creó su Crema de Día Hidratante para que pueda cuidar de su piel sin necesidad de recurrir a compuestos químicos. El ingrediente principal de esta fórmula es el germen de trigo que procede de las llanuras de Mardín. Además, esta crema rica en ocho vitaminas, incluyendo las vitaminas A, D, E y B, también contiene otros ingredientes adicionales para que los efectos sean aún más intensos. El agua de rosas tonifica y purifica la piel, la naranja mandarina tiene un alto contenido en vitamina C y los aceites de oliva y argán hidratan profundamente la piel. También tiene un delicioso aroma gracias al tomillo, así que, en definitiva, no puede haber una mejor manera de preparar su piel para el día a día que con la crema hidratante de día Iva Natura.

Modo de Empleo

Seguramente la Crema de Día Hidratante de Iva Natura se convertirá en un producto imprescindible para su cuidado facial diario. Esta crema de día natural y orgánica es ideal para todo tipo de piel, tanto para los tipos grasos como para las pieles sensibles y secas. Para obtener unos resultados excelentes, cada mañana, después de limpiar la piel, aplique una cantidad generosa de crema en la cara y masajee hasta que sea bien absorbida por la piel. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes.

Lista Completa de Ingredientes

Aguamarina, agua destilada de Rosa Damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico **, estearato de glicerilo se **, estearato de glicerilo, ácido esteárico, glutamato de lauroyl de sodio **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, aceite de semillas de Arrozia Spinosa *, ácido cítrico, alcohol bencílico (y) ácido deshidroacético **, benzoato de sodio **, M. Parviflorum Subsp. Parviflorum (AP), extracto de la flor de Sambucus Ebulus (AP), extracto de fruta de Citrus Reticulata (AP), extracto de Triticum Dicoccoides (espelta salvaje), propanediol (1) (Y) lecitina (2) **, Myrtus Communis *, Timo Vulgaris * Parviflorum (AP), Sambucus Ebulus Flower Extract (AP), Citrus Reticulata Fruit Extract (AP), Triticum Dicoccoides (Wild Emmer) Extract (AP), Propanediol (1) (And) Lecithin (2) **, Myrtus Communis*, Thymus Vulgaris*

*Certificado orgánico

**Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Acabo de comprar esta crema y la verdad es que estoy muy contenta. Tiene una textura suave y le sienta genial a mi piel. El aroma es muy agradable y es completamente natural, así que es muy buena también para pieles sensibles.

    E Eleonor

  • ¡Me encanta! Limpia muy bien el maquillaje. Después de limpiarme la cara, tengo la piel suave. Además, esta espuma es muy fácil de utilizar. Merece totalmente la pena. Se la recomiendo a todo el mundo.

    A Amelia

  • Estoy realmente impresionada por los excelentes ingredientes de esta crema. Además, como es para pieles sensibles también queda genial cuando la utilizo debajo de mi maquillaje. ¡Y además, también cubre las arrugas!

    L Leila

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.