Crema 3 en 1 para el contorno de ojos Iva Natura

30ml Crema | Ingredientes botánicos específicos
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

22.25$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para que pueda mejorar el aspecto de la piel que hay alrededor de los ojos, la Crema Contorno de Ojos 3en1 de Iva Natura contiene una mezcla de ingredientes botánicos y orgánicos cuidadosamente seleccionados para fortalecer, iluminar y reafirmar la piel. Con esta crema suave, refrescante y calmante, podrá realzar la belleza de tu mirada con una aplicación muy fácil y sencilla.

  • Refresca, tonifica e ilumina la piel
  • Fórmula botánica con un alto contenido en vitaminas
  • Con extractos de Rosa, Mirto y Samandağ
  • Enriquecida con Germen de Trigo y Arroz Hidrolizado
  • Para usar dos veces al día
  • Sin compuestos dañinos
  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema Contorno de Ojos 3en1 de Iva Natura

Iva Natura, la marca turca orgánica, incluyó en su Crema Contorno de Ojos 3en1 extractos botánicos de primera calidad procedentes de la zona de Anatolia en Turquía. Para aportar la hidratación y nutrición necesarias, incluyeron el extracto de Pimienta de Samandağ, rico en vitaminas A y B, C y en seis vitaminas B, ayudando a dejar el cutis radiante e impecable. La Proteína de Arroz Hidrolizada y el Germen de Trigo ayudan a fortalecer la piel, mientras que la Madreselva y el Pino Piñonero refrescan e iluminan la zona del contorno de los ojos. Además, también contiene Agua de Rosas y Mirto, ayudando a tonificar y tensar la piel. Todos estos ingredientes orgánicos botánicos se mezclaron en una base enriquecida con Aceite de Oliva, rico en ácidos grasos para realzar la increíble belleza de tus ojos.

Modo de Empleo

Para obtener los mejores resultados, aplique la Crema Contorno de Ojos 3en1 dos veces al día, mañana y noche, después de limpiar la cara.

  • Aplica un poco de la crema en la piel de debajo de los ojos y haciendo una forma de "C" cubre bien todo el contorno de los ojos
  • Masajea la crema hasta que se haya absorbido por completo.

Al aplicar la crema de Iva Natura 3en1, asegurese de evitar la zona de los ojos y las pestañas. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez en caso de alergias.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, agua destilada de Rosa damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico ** ** estearato de glicerilo se **, estearato de glicerilo, ácido esteárico, sodio lauril glutamato **, Myrtus Communis *, glicerina, hidrolizado de glicosaminoglicanos, proteína de arroz hidrolizada, ácido hialurónico **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, aceite de las semillas de Argania Spinosa *, manteca de karité * * Thymus Vulgaris *, alcohol de bencilo (y) ácido deshidroacético ** propanodiol (1) (e) lecitina (2) **, benzoato de sodio ** , ácido cítrico **, extracto de Capsicum Annuum (pimienta) (AP), aceite de semillas de Pinus Pinea (AP), extracto de la flor de Lonicera Caprifolium (madreselva) (AP), extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo) (AP)

*Certificado orgánico

**Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Empecé a usar esta crema ayer mismo y ya puedo notar sus efectos. He probado muchas cremas para el contorno de los ojos, pero nunca he obtenido resultados demasiado buenos, así que estoy encantada con esta. Ha reducido las arrugas y las patas de gallo, y también ha iluminado el área bastante. Lo compraré otra vez, eso seguro.

    L Laura

  • Es una crema increíble y merece la pena comprarla por los efectos que tiene sobre esa zona tan delicada del rostro. Hidrata muy bien y deja una sensación de frescor alrededor de todo el contorno de los ojos. Y además. no irrita nada la piel. Después de usarla durante varias semanas, he notado cómo la piel de alrededor de los ojos parece más sana y menos cansada.

    D Daniela

  • Esta crema para el contorno de los ojos es una de las mejores que he probado en mi vida, y hace precisamente lo que dice que hace. Mis ojos necesitaban más hidratación y este producto hace exactamente eso.

    P Paloma

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.