Crema 3 en 1 para el contorno de ojos Iva Natura

30ml Crema | Ingredientes botánicos específicos
22.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Muy a menudo se dice que los ojos son las ventanas del alma y como cada par de ojos es realmente único, ¿por qué no sacar el máximo partido posible a su atractivo? Para que pueda mejorar el aspecto de la piel que hay alrededor de los ojos, la crema 3 en 1 para el contorno de los ojos Iva Natura contiene una mezcla de ingredientes botánicos cuidadosamente elegidos para fortalecer, iluminar y reafirmar la piel de esta zona tan sensible. Con esta crema suave y calmante, podrá realzar la belleza de su mirada con una aplicación muy fácil y sencilla.

  • Refresca suavemente la piel de los ojos
  • Fórmula con ingredientes botánicos con un alto contenido en vitaminas
  • Con extracto de pimienta de Samandağ
  • Enriquecida con germen de trigo
  • Contiene rosa, mirto y aceite de oliva
  • Debe usarse dos veces al día

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema 3 en 1 para el contorno de los ojos Iva Natura

Iva Natura, que trabaja con ingredientes botánicos de su tierra, ofrece cosméticos basados en extractos botánicos de primera calidad que proceden de la zona de Anatolia en Turquía. El extracto de pimienta de Samandağ es rico en vitaminas A y B, C y en seis vitaminas del complejo B, y tiene propiedades nutritivas e hidratantes para la piel para que su cutis pueda tener un aspecto impecable. La proteína de arroz hidrolizada y el germen de trigo fortalecen la piel, mientras que la madreselva refresca la piel y el pino piñonero ilumina la zona del contorno de los ojos. Además, también contiene agua de rosas con propiedades tonificantes y mirto con cualidades astringentes para tensar la piel. Todos estos ingredientes orgánicos se mezclan de manera experta en una base enriquecida con aceite de oliva para que pueda realzar la increíble belleza de sus ojos.

Lista completa de ingredientes

Aqua, agua destilada de Rosa damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico ** ** estearato de glicerilo se **, estearato de glicerilo, ácido esteárico, sodio lauril glutamato **, Myrtus Communis *, glicerina, hidrolizado de glicosaminoglicanos, proteína de arroz hidrolizada, ácido hialurónico **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, aceite de las semillas de Argania Spinosa *, manteca de karité * * Thymus Vulgaris *, alcohol de bencilo (y) ácido deshidroacético ** propanodiol (1) (e) lecitina (2) **, benzoato de sodio ** , ácido cítrico **, extracto de Capsicum Annuum (pimienta) (AP), aceite de semillas de Pinus Pinea (AP), extracto de la flor de Lonicera Caprifolium (madreselva) (AP), extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo) (AP)

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que la crema 3 en 1 para el contorno de los ojos Iva Natura se convertirá en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial diaria. Para obtener los mejores resultados, debe aplicarla dos veces al día, mañana y noche, después de limpiar la cara. Aplíquela en la piel de debajo de los ojos haciendo una forma de "C" que cubra bien todo el contorno de los ojos y masajéela hasta que la piel la absorba por completo. Evite la zona de los ojos y las pestañas. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.