Crema antienvejecimiento Iva Natura

50ml Crema | Hidratante botánica natural
22.55$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

A todas nos gustaría envejecer con gracia, pero a muchas de nosotras el adelgazamiento y fragilidad que experimenta nuestra piel nos hace perder la confianza en nosotras mismas. Para que le guste la imagen que ve en el espejo, Iva Natura ha mezclado de manera experta varios ingredientes botánicos con cualidades beneficiosas para la piel en una excelente crema antienvejecimiento natural. No contiene parabenos ni silicatos y utiliza solo ingredientes naturales para ayudarle a mostrar su belleza natural de nuevo.

  • Para nutrir pieles maduras
  • Calma, hidrata y nutre la piel
  • Con una mezcla de 10 ingredientes botánicos
  • Contiene agua de rosa, tomillo y mirto
  • Con manteca de karité y aceite de argán hidratante
  • Se puede aplicar una vez al día

  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema antienvejecimiento Iva Natura

La zona de Anatolia en Turquía es famosa por sus increíbles extractos botánicos y ese tipo de ingredientes son los que Iva Natura incorpora en las formulaciones de sus productos. El agua de rosas es famosa en el mundo entero por sus propiedades tonificantes, mientras que el mirto y el tomillo tienen propiedades estimulantes y purificantes. También contiene ácido hialurónico, además de aceite de oliva, manteca de karité y aceite de argán, todos ellos con cualidades hidratantes y nutritivas que mejoran el aspecto de la piel. La proteína de arroz hidrolizada fortalece y refuerza la piel que se ha vuelto frágil y delicada con el tiempo, mientras que la onagra es calmante, equilibrante y retiene la humedad. En definitiva, esta crema contra el envejecimiento busca cuidar la piel de manera intensiva para que pueda recuperar la confianza en sí misma.

Lista completa de ingredientes

Aqua, agua destilada de la flor de Rosa Damascena (rosa) *, triglicérido caprílico/cáprico **, alcohol cetearílico ** **, estearato de glicerilo se, estearato de glicerilo, ácido esteárico, sodio lauroil glutamato **, aceite de la fruta de Olea Europaea *, manteca de karité, * aceite de las semillas de Argania Spinosa *, glicerina, glicosaminoglicanos hidrolizada, proteína hidrolizada de arroz, ácido hialurónico **, alcohol de bencilo (Y) ** ácido deshidroacético, benzoato de sodio **, extracto de las hojas de Oenothera Biennis (AP), extracto de las flores de Helichrysum Arenarium (siempreviva) (AP)), extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo) (AP), ácido cítrico ** propanodiol (1) (y) lecitina (2) **, Myrtus Communis *, Thymus Vulgaris *

*Certificado orgánico **Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Instrucciones de uso

Estamos seguros de que la crema antienvejecimiento Iva Natura se convertirá en parte de su rutina de cuidado de la piel. Cada mañana y/o cada noche después de la limpieza, aplique una cantidad generosa de la crema en la cara, cuello y escote y masajéela hasta que sea absorbida por la piel. Lea la lista completa de ingredientes antes de aplicarla. Y para que no se quede nunca sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad como para poder aprovecharse de sus beneficios durante un tiempo prolongado.