Crema anti acné Iva Natura

50ml Crema | Suaviza y calma naturalmente
20.05$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Iva Natura creó su Crema Anti Acné con extractos naturales de primera calidad, para que pueda cuidar y nutrir su piel con la ayuda de la madre naturaleza. Utilizando una mezcla experta y equilibrada de ingredientes botánicos, su objetivo es conseguir que su piel luzca perfecta y sin imperfecciones. Si aplica esta crema de propiedades beneficiosas para la piel grasa dos veces al día, aumentará la confianza en sí misma y se sentirá más contenta con el aspecto de su cutis.

  • Para purificar y clarificar la piel
  • Con una mezcla de ingredientes botánicos específicos
  • Con aceite de té verde conocido por sus fantásticas cualidades para la piel
  • Enriquecida con enebro y consuelda
  • No contiene silicatos ni parabenos
  • Para usar dos veces al día
  • Vegano
  • GMP
  • ISO
  • Sin Parabenos
  • Sin Silicona

Crema Anti Acné de Iva Natura

Iva Natura, una marca que utiliza ingredientes naturales procedentes de la zona de Anatolia en Turquía, sabe que hay tres ingredientes botánicos muy valiosos que le ayudarán a tener una piel suave y radiante. Durante siglos, el aceite de árbol de té cultivado en Australia se ha utilizado para limpiar y aclarar la piel y para conferir un aspecto suave y radiante al rostro. Por otra parte, el enebro limpia poderosamente y reequilibra la piel, mientras que la consuelda es rica en alantoína. De hecho, este extraordinario compuesto, que ahora se usa en aplicaciones cosméticas de todo el mundo, se considera vital para abordar los desequilibrios de humedad, y para fomentar la regeneración celular y la exfoliación de la piel. Y para dar un toque final y nutritivo a esta crema de excelentes propiedades, el agua de rosas, el tomillo y el mirto, con cualidades tonificantes y astringentes, trabajan juntos para calmar y relajar la piel.

Modo de Empleo

La Crema Anti Acné de Iva Natura le ayudará a que tenga una piel más sana y radiante. Aplíquela mediante un masaje por la mañana y por la noche, después de limpiar la piel. Extienda bien la crema y masajee la piel hasta que compruebe que ha sido absorbida por completo. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, Thymus Vulgaris *, Myrtus Communis *, Alcohol Cetearílico **, Estearato de glicerilo Se **, Estearato de glicerilo, Ácido esteárico, Lauril glutamato de sodio **, Triglicérido caprílico / cáprico **, Rosa Damascena (Rose) Flor destilada *, Benzyl Alcohol (y) ácido deshidroacético **, benzoato de sodio **, aceite alternativo de hoja de Melaleuca (AP), Symphytum officinale (extracto de hoja (AP)), extracto de Juniperus communis (AP), ácido cítrico **, propanodiol (1) ) (Y) Lecitina (2) **

*Certificado orgánico

**Aprobado para su uso cosmético AP: Planta de Anatolia

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Tengo la piel sensible y antes tenía un acné bastante serio. Este producto es el único que ha conseguido que no me pique la piel. Otras cremas que he probado me dejan la piel seca y me causan picor. ¡Lo seguiré comprando, eso seguro!

    L

  • Hace lo que anuncia. Y con muy buenos resultados. La volveré a usar de nuevo, estoy segura.

    C

  • ¡Es una crema genial! Mi piel siempre ha tenido muchos granos y espinillas en los pómulos y la barbilla, y esta crema ha conseguido poner solución a ese problema. Sobre todo porque ya no tengo que utilizar un gel limpiador o una crema con compuestos químicos que a la larga son dañinos para la piel. ¡La recomiendo!

    A

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.