Preguntas Más Frecuentes

Preguntas Más Frecuentes

En Lé Luna intentamos que todo sea simple y fácil de entender, pero a veces puedes necesitar un poco de ayuda. Recuerda que nos encantaría recibir tus mensajes, por lo que si tienes alguna duda que no se resuelva aquí, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente al 91 106 10 09, al mail info@leluna.es o ir al Chat en Directo y estaremos encantados de responder cualquier pregunta que puedas tener.

SOBRE NOSOTROS

Nuestro negocio se fundó en 2009 y creamos nuestra sede en la preciosa capital de Londres. Desde entonces nos hemos expandido por Europa y nos hemos convertido en un conocido negocio de productos de belleza premium y de alta calidad. Hoy en día somos una marca reconocida a nivel mundial encantados de haber servido a miles de clientes satisfechos y repetidores por todo el mundo.

Lé Luna tiene su sede en el corazón de Londres, con el equipo de Lé Luna trabajando codo con codo con nuestro almacén y nuestro equipo de atención al cliente. Y como los envíos también se hacen desde aquí, todos los departamentos estamos bien conectados e informados del trabajo que tenemos a diario.

Utilizamos una amplia variedad de dispositivos y métodos de seguridad tanto físicos como electrónicos para proteger tus datos personales y bancarios. Cada uno de nuestros socios que proveen métodos de pago siguen la PCI, y encriptamos toda la información antes de usar el protocolo de transmisión Secure Sockets Layer (SSL).

Lé Luna es exclusivamente una tienda online para tus deseos de belleza. Sin una tienda física podemos ofrecerte los mejores precios, productos y ofertas.


PEDIDOS

Hay tres maneras para contactar con nosotros: por email a info@leluna.es, por teléfono al 91 106 10 09, o por el Chat en Directo. Nuestro equipo de atención al cliente están listos para prestarte su conocimiento y asistencia.

En el poco probable caso de que tengamos problemas técnicos, por favor ponte en contacto llamando al 91 106 10 09 y estaremos encantados de ayudarte.

¡De ninguna manera! En Lé Luna creemos que lo que ves es lo que consigues. Cada precio que veas ya tiene el IVA incluído. ¡No habrá sorpresas indeseadas!

Al completar nuestro proceso de tramitación, conseguirás un número de referencia de tu pedido de 9 dígitos, y recibirás un mail al correo que usaste al hacer el pedido y además también puedes recibir un SMS (dependiendo del servicio elegido). Tus pedidos quedarán guardados en el dashboard, que puedes ver en la sección de miembros al conectarte con tu cuenta.


PAGOS

Ofrecemos varios métodos de pago para que puedas pagar de la forma más cómoda posible. Estos métodos incluyen Tarjeta de Crédito o Débito, PayPal y Contra Reembolso. En cuanto a tarjetas, aceptamos Visa, Visa Electron, MasterCard, American Express y más. Haz click aquí para saber más.

Este método de pago está solo disponible para pedidos hechos dentro de España. Al hacer su pedido, seleccione la opción Contra Reembolso que ofrece Correos (a un coste de 11.99€) y solo tendrá que abonar el importe al mensajero cuando reciba su pedido.


ENTREGA

Ofrecemos entregas internacionales a más de 60 países por todo el mundo. Si quieres saber si llegamos hasta tu país, echa un vistazo a nuestra página de entregas y encuentra tu país en el menú desplegable.

Sólo confiamos en las mejores opciones de envío para asegurar que los pedidos de nuestros clientes llegan a su puerta con rapidez y seguridad. En España trabajamos con Correos, la empresa de reparto más conocida y de confianza, y con UPS Express para envíos más rápidos.

Hay tres opciones de envío con Correos:

  • Correos Sin Seguimiento de 7 a 12 días laborables
  • Correos Con Seguimiento y notificación SMS de 3 a 4 días laborables
  • Correos con Contra Reembolso de 3 a 4 Días Laborables

Hay una opción de envío con UPS:

  • UPS Express entre 24 y 48 horas laborables

Tenga en cuenta que para pedidos enviados fuera de España los productos puedes tardar unos días más de lo estipulado. Para más información siempre puede usar el sistema de seguimiento, o ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente (91 106 10 09).

Los pedidos hechos entre semana son procesados después de las 16:00 y enviados al día siguiente. Y los pedidos realizados durante el fin de semana, o días festivos, se procesarán a partir del Lunes, o al siguiente día laboral. Recibirás un mail haciéndote saber cuándo ha sido enviado, y puedes seguir su camino con el código de rastreamiento que te proporcionaremos en el mail.

Los métodos de mensajería con sistema de seguimiento suelen requerir su firma al entregar el pedido, pero si lo desea, puede pedir a una persona de confianza que firme por usted. Si no estás en casa cuando lo traigan, la compañía dejará una tarjeta para cambiar la hora de su llegada y también intentarán volver al día siguiente.

Puedes seguir tu pedido usando el número de seguimiento que te proporcionamos cuando el paquete sale de nuestro almacén. Por favor visita nuestra página de entregas para introducir tu número de seguimiento. También en la página web localizadora de Correos o UPS (según el servicio elegido), donde podrá poner el número de seguimiento y verificar en tiempo real el estado de su pedido.


DEVOLUCIONES

En Lé Luna nos enorgullecemos de proporcionar productos y servicios de alta calidad. Aún así, si por alguna razón quieres devolver algún producto, sólo has de ponerte en contacto con nosotros y decirnos por qué quieres devolverlo. Te guiaremos a través del simple proceso de devolución, y arreglaremos cualquier problema que hayas tenido. Tenemos una política de devoluciones de 30 días.

El reembolso se lleva a cabo de la misma forma que pagaste por el pedido. Te informaremos al recibir el producto que hayas devuelto y el reembolso se procesará rápidamente. Dependiendo del método, puede tardar más o menos, pero normalmente suelen tardar de 3 a 5 días.

Por favor ponte en contacto con nosotros lo antes posible al darte cuenta que un producto está defectuoso, y nuestro equipo de atención al cliente te ayudará. Sólo has de llamarnos al 91 106 10 09, mandarnos un mail a info@leluna.es o usar en Chat en Directo..


SEGURIDAD

Lé Luna le da mucha importancia a tu seguridad. Usamos la tecnología de encriptación 256-bit SSL más moderna para estar completamente seguros de que tus transacciones estén protegidas y seguras. Nuestro software de pago es exclusivo de Checkout.com, para una seguridad completa.

Una cookie es una pequeña cantidad de datos que se mandan a tu navegador desde una página web y se guarda en el disco duro de tu ordenador. Los usamos para poder ofrecer un servicio personalizado y recomendaciones de productos, a la vez que sirven para añadir productos a tu cesta. Si quieres saber más, lee nuestra página de cookies.

No, no se lo damos a nadie, sólo necesitamos tu correo para comunicarnos contigo directamente.