Fair Squared Set de Regalo Almendra

Triple Lujo Aromatizado
30.30$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

¡El Set de Regalo Almendra de Fair Squared seguramente pondrá una sonrisa en la cara del que lo reciba! El regalo perfecto para alguien que ama mimarse todos los días, contiene tres productos que cuidan la piel con mucho cariño: Jabón Líquido, Crema de Manos y Bálsamo Labial. Los tres suavizan, hidratan y nutren, para que su afortunado se sienta bien durante todo el día.

  • Trío de artículos de tocador de lujo.
  • Jabón, Crema de Manos y Bálsamo para los labios
  • Con factores botánicos naturales.
  • Los tres son ricos en aceite de Almendra
  • También contienen aceite de Oliva, Uva y Manteca de Karité
  • Regalo ideal para esa ocasión especial

Set de Regalo Almendra de Fair Squared

Es ideal para su amigo o amiga con piel sensible, el Set de Regalo Almendra de Fair Squared es una opción excelente. Cada componente de este increíble set de regalo, desde el Jabón Líquido hasta la Crema de Manos y el Bálsamo Labial, están diseñados para suavizar y aliviar la piel de forma natural. Tanto el jabón como la crema también incluyen aceite de Oliva para un acondicionamiento natural extra fuerte, mientras que el Bálsamo contiene Manteca de Karité para unos labios suaves y cremosos. ¡Los tres productos serán un verdadero placer para quienquiera que reciba el Set de Regalo Almendra de Fair Squared!

Full Ingredients

Jabón Líquido de Almendras de Fair Squared

Aguamarina, Coco Glucósido, Sodio Coco Sulfato, Disodio Cocoil Glutamato, Glicerina, Aceite De Olea Europaea, Xantan Gum, Prunus Amygdalus Dulcis Oil (Aceite De Almendras *), Benzoato De Sodio. , Limoneno.

Crema de Manos de Almendras de Fair Squared

Aqua, Glyceryl Stearate SE, Olea Europaea Oil (Aceite de oliva *), Vitis Vinifera Seed Oil, Betaine, Prunus Amygdalus Dulcis Aceite (Aceite de Almendra *), Almidón de Tapioca, Sorbate de potasio, Sodio Benzoato, Xanthan Gum, Parfum, Cítrico ácido, linalool, limoneno.

Bálsamo Labial de Almendras de Fair Squared

Aceite de almendra Prunus Armeniaca (Aceite de albaricoque *), Aceite de Prunus Amygdalus Dulcis (Aceite de Almendra *), Copernicia Cerifera Wax, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca Karité *), Cocos nucifera Oil (Aceite de Coco *), Tocopherol, Sabor.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Me lo compre para darme un capricho y son geniales. Me gusta mucho la crema de manos, ¡me la llevo a todos lados!

    J

  • La verdad, no sabia que regalarle a mi jefa para su cumpleaños, ya que es muy tiquismiquis, ¡pero este set funcionó de maravilla! ¡Siempre me dice cuánto le gustan los tres productos!

    L

  • Se lo compré a mi madre, ya que su piel se seca mucho y le encantan. ¡Lleva el bálsamo de labios a todas partes y quiere comprarlo otra vez!

    C

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.