Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni

207ml Mousse | Voluminizador Del Cabello
13.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una melena voluminosa siempre da envidia; ¡aquéllos con el cabello mustio y plano saben de lo que estamos hablando! Consiga cuerpo y volumen en su cabello con la Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni; el volumen nunca es demasiado. Esta mousse de peinado da volumen, cuerpo y brillo, confiriendo un movimiento envidiable a tu melena durante todo el día ¡Aporta densidad al cabello fino, da vida a los cabellos débiles, estructura el peinado y define tu estilo!

  • Para dar plenitud, volumen y movimiento
  • Realza el cabello ondulado, rizado o liso
  • Complejo innovador de doble voluminización
  • Enriquecido con Mandarina y Papaya
  • Con ingredientes Orgánicos Certificados.
  • Para aplicar sobre el cabello secado con toalla
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni

Con el agarre y el volumen de una espuma y el cuidado de una crema, la Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni le da al cabello un volumen ultra glamoroso. Ya sea que quieras definir tus rizos, mantener hermosas ondas o disfrutar de un sensacional pelo lacio, esta mousse para peinar es el producto ideal para traer volumen y estructura a tus mechones. Con su mágica mezcla estimulante de Papaya y de refrescante Mandarina, la Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni voluminiza el peinado. Refuerza, Incluso, la melena mustia y plana, evitando que tu cabello se vuelva rígido o pesado. Gracias a la presencia del extracto de Vainilla y Pomelo, también deja su cabello agradablemente perfumado y fresco.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Cloruro De Hidroxipropiltrimonio De Guar, Goma Xantana, Glicerina, Polisorbato 60, Aceite De Semilla De Simmondsia Chinensis (Jojoba), Ácido Cítrico, Pantenol (Pro-Vitamin B-5), Hidroxisultaina Cocamidopropil, Vp/Va Copolímero, Fragancia, Fenoxietanol, Aceite De Cáscara De Citrus Tangerina (Mandarina), *Extracto Del Fruto De Carica Papaya (Papaya), *Extracto De Raíz De Panax Ginseng, *Extracto Del Fruto De Citrus Grandis (Pomelo), Aceite De Cáscara De Citrus Aurantium Dulcis (Naranja), *Extracto Del Fruto De Vanilla Planifolia, *Extracto De Saccharum Officinarum (Caña De Azúcar), *Extracto Del Fruto De Prunus Amygdalus Dulcis (Almendra Dulce).

*Usda Certificación Orgánica

Modo De Empleo

¡La Espuma Moldeadora Ultra-Volumen Giovanni es un multiusos que le ayudará a tener una melena de pasarela! Deposite una pequeña cantidad de espuma en la palma de la mano y masajee suavemente sobre el cabello secado con toalla. Peine como desee o, simplemente, séquelo. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.