Leche solar SPF20 Eco Cosmetics

75ml Loción | Orgánica y natural
X1
X2 -5%
X3 -10%

MÁS VENDIDOS

20.00$
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

A muchos de nosotros nos gusta disfrutar del sol, especialmente durante los meses de verano, pero somos conscientes de que puede causar daño a nuestra piel. Para conseguir una protección natural y que no dañe la vida marina, Eco Cosmetics creó su Leche Solar SPF20. Este protector es 100% natural para que pueda cuidar tanto de su piel como del medio ambiente. Está enriquecida con ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel que mantendrán la piel del rostro y del cuerpo sana, suave y con un aspecto radiante.

  • Protección SPF20 para proteger frente a los rayos UVA + UVB
  • 100% protección solar mineral
  • Nutre profundamente la piel
  • Contiene frambuesa y granada orgánicas
  • Es adecuada para pieles sensibles y delicadas
  • Efectiva desde el momento en que se aplica a la piel
  • Vegano
  • Vegetarian

Leche Solar SPF20 de Eco Cosmetics

Eco Cosmetics ha creado una Leche Solar SPF20 con ingredientes botánicos para que pueda tomar el sol sin tener que preocuparse por los efectos dañinos de los rayos ultravioleta. Contiene dos minerales, óxido de zinc y óxido de titanio, que reflejan de manera efectiva los rayos UVA y UVB. Y al final del día, después de que la crema haya hecho su trabajo, ¡lo único que tiene que hacer es aclararla! El aceite de semillas de frambuesa ayuda a la piel a retener la humedad y, al mismo tiempo, contribuye a la protección de la piel gracias a sus excelentes propiedades para la piel. El aceite de semillas de granada aumenta la elasticidad de la piel y la nutre para que está más luminosa y radiante; los aceites de soja y canola hidratan; y el aceite de pongamia purifica y protege. En pocas palabras, con esta leche solar que contiene ingredientes botánicos de primera calidad, la piel recibe toda la protección que necesita para tener un aspecto perfecto.

Modo de Empleo

Aplique la Leche Solar SPF20 generosa y repetidamente cuando esté al sol y especialmente después de meterse en el agua. Tenga cuidado de elegir una crema de protección solar que sea adecuada tanto para su piel como para la intensidad del sol. Antes de utilizarla, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Agua, aceite de Glycine Soja *, agua de la fruta de Punica Granatum *, coco caprilato, óxido de zinc, triglicérido caprílico/cáprico, poligliceril-6 estearato, poligliceril-6 behenato, glicerina, aceite de semillas Pongamia Glabra *, aceite de semillas de Petróleo Rubus, aceite de canola, tocoferol, lecitina hidrogenada, mica, goma xantana, estearato de glicerilo, lauroil licina, ácido esteárico, ácido fítico, ácido polihidroxiesteárico, dióxido de titanio, alúmina, perfume.

  • 100% el total de los ingredientes son de origen natural
  • 99% de los ingredientes botánicos proceden de la agricultura orgánica
  • 17% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(1)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)
EXCELENTE 4.5

93.33% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un producto genial. Lo usa toda mi familia.

    S Silvia

  • ¡Es una crema fantástica! Se absorbe muy rápidamente y, lo más importante, es que ya no me quemo cuando me tumbo al sol. También puedo nadar en el mar y no tengo que preocuparme de dejar un rastro químico detrás mía.

    O Otilia

  • Me gusta mucho esta crema, huele muy bien y se absorbe muy rápidamente.

    R Ricardo

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.