Elixir Reparador Sin Aclarado Giovanni

118ml | Repara Y Acondiciona
13.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos un cabello con un look que provoque admiración. Pero el cabello que sufre constantes procesos de estética y apariencia queda seco, quebradizo e inmanejable y necesita, por ello, un cuidado especial. Por ello, para cubrir las sus necesidades de su cabello, Giovanni creó su Elixir Reparador Sin Aclarado Giovanni. Como por magia, gracias a la mezcla experta de sus ingredientes botánicos cuidadosamente seleccionados, el Elixir Reparador Sin Aclarado Giovanni trae belleza rejuvenecida; da energía y vitalidad a cada mechón; recubre el cabello con una doble protección y humedad que no se verá grasosa. ¡Redescubre tu cabello vibrante y súper sano!

  • Fortalece y repara el cabello
  • Para cabello dañado, seco e inmanejable
  • Mezcla botánica nutritiva
  • Coco y Grosella Negra Orgánicos
  • Incluye la revolucionaria Queratina
  • Para aplicar y peinar el pelo húmedo
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Elixir Reparador Sin Aclarado Giovanni

El Elixir Reparador Sin Aclarado Giovani es una increíble combinación de ingredientes botánicos que forma parte del Programa Giovanni Para La Reparación Del Cabello. El Extracto De Keratina Hidrolizado De Cacao Brasileño infunde en el cabello la proteína de refuerzo necesaria para devolverle su fuerza. Los Aceites de Coco y Argán proporcionan una sensación de luminosidad y humedad intensa; también se utilizan tres bayas revitalizantes y rejuvenecedores, la Grosella Negra, el Acai Amazónico y la Mora, llenos de poderosas vitaminas. ¡Todo esto y más, trabajando en mágica armonía, para reparar y dar a su cabello el tierno cuidado que merece!

Lista Completa De Ingredientes

Agua (Agua Purificada), Extracto De Manteca De Butyrospermum Parkii (Karité), Alcohol Cetearílico, Aceite De Cocos Nucifera (Coco), Alcohol Cetílico, *Extracto Del Fruto De Rubus Fruticosus (Mora), *Extracto Del Fruto De Cocos Nucifera (Coco), Extracto De Keratina Hidrolizado De (Cacao Brasileño), *Aceite De Germen De Argania Spinosa (Argan), *Extracto De Semilla De Macadamia Ternifolia (Nuez De Macadamia), *Extracto Del Fruto De Euterpe Oleracea (Acai), *Extracto De Semilla De Helianthus Annuus (Girasol), *Extracto Del Fruto De Ribes Nigrum (Grosella Negra), *Glicerina, Pantenol (Pro-vitamina B-5), Acetato De Tocoferol (Vitamina E), Cloruro De Hidroxipropiltrimonio De Guar, Dimeticona, Fragancia, Ácido Cítrico, Fenoxietanol, Ácido Dehidroacético, Alcohol Bencílico.

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

Después de lavar y secar el cabello con una toalla pero dejándolo algo húmedo, distribuya el Elixir Reparador Sin Aclarado Giovanni uniformemente a través de sus mechones. Deje que se seque al aire, o utilice un secador de mano, para obtener un cabello dócil y manejable dotado de gran brillo y suavidad. Compruebe los ingredientes completos antes de utilizar este producto por primera vez, y le recomendamos que, para que no vuelva a tener problemas en el futuro, tenga siempre uno de reserva en su kit de peinado.