Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™

200ml Gel | Alisa Aplicando Calor Mientras Estiras
13.45$
Comprar 3 and Ahorrar 10%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Desde la alfombra roja a un look cotidiano, el cabello liso nunca pasa de moda. ¿Sueña con poder domar su melena y tener un estilo profesional pero hecho en su propio hogar? El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast ™ es una fórmula suavizante con virtudes cosméticas para proteger y mantener el cabello alisado con secador. Conservar el brillo natural del cabello y suaviza, haciendo que el cabello esté sedoso, ligero y brillante.

  • Ideal para alisado no permanente
  • Protege el cabello del calor
  • Perfecto para todo tipo de cabello
  • Romero, Ortiga y Bergamota
  • Ingredientes con Certificación Orgánica
  • Para aplicar sobre cabellos húmedos, secados con toalla
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™

El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ ¡te permite alcanzar tu sueño de un cabello liso suave y sedoso hasta tu próximo lavado! La textura cremosa y ligera del Elixir Alisador Giovanni Straight Fast ™ alisa naturalmente su cabello a la vez que protege y nutre, ayudándose del peinado con calor. Las propiedades estimulantes y equilibrantes de la Ortiga, combinadas con el Romero, ayudan a repeler la humedad, haciendo que tu cabello sea totalmente manejable. La Pro-Vitamin B5 ayuda a suavizar la fibra capilar mientras lo protege de las agresiones externas y la sequeda. Y la fragancia cítrica de Bergamota completa la felicidad de su cabello. El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ da flexibilidad y mejora el peinado, dejando tu cabello con un aspecto deslumbrante suave y liso.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Glicerina, Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Fenil Trimeticona, Tocoferol (Vitamin E), Pantenol (Pro-Vitamin B5), Fenoxietanol, Fragancia (Incluye Aceites Esenciales), *Extracto De Hoja De Eschscholzia Californica, *Extracto De Urtica Dioica (Ortiga), *Extracto Del Fruto De Rosa Canina, *Extracto De Hoja De Rosmarinus Officinalis (Romero), *Extracto Del Fruto De Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota).

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ suaviza la fibra capilar gracias a sus emolientes e ingredientes suavizantes, logrando cabellos sedosos y disciplinados. Aplique un poco de Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ en su mano y distribúyalo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. No enjuague. Peine y seque el cabello con el secador, estirándolo con un cepillo mientras lo seca. Aplicar un poco más sobre el cabello ya seco para un acabado suave y de refuerzo. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Usándolo con el secador, el pelo me queda de un liso muy bonito. Y suave, nada pegajoso.

    C

  • El pelo queda liso y brillante. Súper guay. Ya no se me encoge con la humedad o la lluvia. ¡Perfecto! ¡Compré cuatro después de ver lo buenísimo que es!

    C

  • Realmente efectivo. El pelo queda liso y dura; me gusta mucho. Y aunque lo apliques con el pelo enredado, lo deja fácil de peinar y sin nudos. La solución perfecta para mí.

    G

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.