Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™

200ml Gel | Alisa Aplicando Calor Mientras Estiras
13.50$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Desde la alfombra roja a un look cotidiano, el cabello liso nunca pasa de moda. ¿Sueña con poder domar su melena y tener un estilo profesional pero hecho en su propio hogar? El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast ™ es una fórmula suavizante con virtudes cosméticas para proteger y mantener el cabello alisado con secador. Conservar el brillo natural del cabello y suaviza, haciendo que el cabello esté sedoso, ligero y brillante.

  • Ideal para alisado no permanente
  • Protege el cabello del calor
  • Perfecto para todo tipo de cabello
  • Romero, Ortiga y Bergamota
  • Ingredientes con Certificación Orgánica
  • Para aplicar sobre cabellos húmedos, secados con toalla
  • Vegano
  • Sin Parabenos
  • Sin SLS
  • Vegetarian

Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™

El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ ¡te permite alcanzar tu sueño de un cabello liso suave y sedoso hasta tu próximo lavado! La textura cremosa y ligera del Elixir Alisador Giovanni Straight Fast ™ alisa naturalmente su cabello a la vez que protege y nutre, ayudándose del peinado con calor. Las propiedades estimulantes y equilibrantes de la Ortiga, combinadas con el Romero, ayudan a repeler la humedad, haciendo que tu cabello sea totalmente manejable. La Pro-Vitamin B5 ayuda a suavizar la fibra capilar mientras lo protege de las agresiones externas y la sequeda. Y la fragancia cítrica de Bergamota completa la felicidad de su cabello. El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ da flexibilidad y mejora el peinado, dejando tu cabello con un aspecto deslumbrante suave y liso.

Lista Completa De Ingredientes

Aqua (Agua Purificada), Glicerina, Ciclopentasiloxano, Dimeticona, Fenil Trimeticona, Tocoferol (Vitamin E), Pantenol (Pro-Vitamin B5), Fenoxietanol, Fragancia (Incluye Aceites Esenciales), *Extracto De Hoja De Eschscholzia Californica, *Extracto De Urtica Dioica (Ortiga), *Extracto Del Fruto De Rosa Canina, *Extracto De Hoja De Rosmarinus Officinalis (Romero), *Extracto Del Fruto De Citrus Aurantium Bergamia (Bergamota).

*USDA Certificación Orgánica

Modo De Empleo

El Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ suaviza la fibra capilar gracias a sus emolientes e ingredientes suavizantes, logrando cabellos sedosos y disciplinados. Aplique un poco de Elixir Alisador Giovanni Straight Fast™ en su mano y distribúyalo de manera uniforme sobre el cabello húmedo. No enjuague. Peine y seque el cabello con el secador, estirándolo con un cepillo mientras lo seca. Aplicar un poco más sobre el cabello ya seco para un acabado suave y de refuerzo. Compruebe los ingredientes antes de usar el producto por primera vez en caso de alergias conocidas. Le recomendamos que siempre tenga de repuesto en su kit para el pelo.