Eco Masters Hair-Plus Mask

250ml Máscara | Acondicionador Capilar Para Nutrición Profunda
22.45$
28.05$
Ahorras:  5.60$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para ayudarle a mantener su cabello en perfecto estado, Eco Masters ha creado su Mascarilla Hair-Plus, para hidratar y nutrir intensamente la fibra capilar y que pueda tener la melena con la que siempre soñó. Estamos seguros de que aumentará su autoestima y confianza, ¡y de que la botella de la mascarilla quedará muy elegante en la estantería de su baño!

  • Ideal para pelo debilitado y fino
  • Diseñado para fortalecer y fortificar el pelo
  • Contiene una mezcla de ingredientes botánicos de primera calidad
  • Contiene proteína de trigo hidrolizada
  • Incluye aceite de oliva y jojoba para una hidratación intensiva
  • Ideal para usarlo dos veces a la semana

Mascarilla Hair-Plus de Eco Masters

¡Todo el mundo quiere un cabello fuerte, radiante y hermoso! Para que pueda sacar el máximo provecho del suyo y poner remedio a la pérdida de pelo o reforzar un cabello debilitado y fino, Eco Masters creó su Mascarilla Hair-Plus con una mezcla de ingredientes botánicos de primera calidad. Todos se han combinado de manera experta para ofrecerle una fórmula rica y cremosa con beneficios extraordinarios para su cabello. La proteína de trigo hidrolizada tiene como objetivo cubrir cada fibra capilar con una barrera protectora y fortificante, la jojoba y el aceite de oliva son ingredientes emolientes que hidratan en profundidad y dan brillo al cabello, y la manzanilla calma y relaja. Combinados en perfecto equilibrio y con otros ingredientes botánicos añadidos a la mezcla le ayudarán a restaurar la belleza en su cabello.

Modo de Empleo

Después de lavar a fondo su cabello con su producto favorito, enjuáguelo completamente con agua y séquelo con una toalla. Ponga en su mano una cantidad generosa de la Mascarilla Hair-Plus y masajee con ella su cabello concentrándose especialmente en el centro del cabello y en las puntas. Masajee un poco en su cuero cabelludo. Para una aplicación uniforme, use sus dedos o un cepillo para peinar. Déjela actuar en su cabello hasta un máximo de 20 minutos y lávese el pelo a continuación. Utilice la mascarilla una o dos veces por semana alternándola con otro acondicionador si le gusta lavar el cabello más de dos veces a la semana. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aguamarina, alcohol cetearílico, amodimeticona, cloruro de cetrimonio, trideceth-12, cloruro de behentrimonium, fenil trimeticona, trilaureth-4 fosfato, fenoxietanol, ciclopentasiloxano, dimeticona, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba), betaína, proteína de trigo hidrolizada, fitato de sodio, ácido cítrico, extracto de corteza de Sauce Alba (sauce), goma de Pistacia Lentiscus (masilla), extracto de las hojas de Olea Europaea (oliva), extracto de la flor de Chamomilla Recutita (matricaria), extracto de la flor de Caléndula Officinalis, aceite de la fruta de Olea Europaea (oliva), Fragancia.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un acondicionador muy bueno, mi pelo está más fuerte y no se rompe tanto. ¡Seguiré comprándolo!

    J

  • ¡Me encanta! Mi pelo nunca ha estado tan sano y ahora me encanta tocarlo de lo suave que está. ¡Y además huele genial!

    L

  • Es un producto genial, lo compraré de nuevo.

    ML

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.