Eco Masters Ingrown Hair Loción

150ml Loción | Fórmula Para Pelos Enquistados
20.25$
25.90$
Ahorras:  5.65$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Casi todos queremos tener una piel cuidada y suave, así que eliminar el vello de nuestras caras y cuerpos es algo fundamental para conseguir nuestro objetivo. A veces, sin embargo, no podemos evitar esos vellos encarnados indeseables que salen precisamente donde no los queremos tener. Para que pueda tratarlos de manera específica con un bastoncillo de algodón o una bolita de algodón, Eco Masters creó su loción capilar para pelos encarnados con ingredientes naturales beneficiosos para la piel. El objetivo de esta loción, que es exfoliante y suavizante, es ayudarle a levantarlos fácilmente para que su piel tenga un aspecto perfecto.

  • Le ayuda a eliminar los pelos encarnados
  • Es un tónico potente para suavizar la piel
  • Exfolia y limpia en profundidad
  • Tiene un agradable aroma
  • Es muy fácil de utilizar
  • No contiene parabenos

Loción capilar para pelos encarnados Eco Masters

Cada vez hay más gente que prueba nuevos métodos de depilación, pero independientemente del método que utilice para librarse del vello no deseado, los pelos encarnados siguen siendo el problema número uno de todos los que nos depilamos. La loción capilar para pelos encarnados de Eco Masters es una aplicación potente que le ayudará a eliminar pelos encarnados de zonas específicas y generales gracias a una potente acción exfoliante y calmante. Al retirar las células muertas de la piel acumuladas alrededor del área de pelos encarnados, permite que el vello salga libremente para que después pueda ser eliminado. Usando un bastoncillo de algodón o una pequeña bola de algodón podrá librarse de esos pelos que tanto le preocupan..

Lista completa de ingredientes

Aqua, (Lactobacillus/filtrado de fermento de fruta de cacao, Decapeptide-1, Polysorbate-20), (Phenoxyethanol, ácido benzoico, ácido dehidroacético, agua), EDTA disódico, fragancia.

Instrucciones de uso

Para usar en pelos encarnados, humedezca un bastoncillo de algodón y aplíquelo directamente en el área afectada. Para usar en áreas más generales como la línea del bikini, el cuello o la cara, aplíquelo sobre un trozo de algodón y frote la zona afectada. En ambos casos, déjelo durante unos 15 minutos para que la piel lo absorba bien y luego enjuague. Úselo durante varios días antes de depilarse, pero no lo utilice en las 24 horas siguientes a la depilación. Para que nunca se quede sin su producto favorito, le recomendamos comprar suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus efectos en la piel durante un período prolongado de tiempo.