- USD
Loción corporal de zanahoria y argán Eco Masters
Eco Masters creó su excelente loción corporal con zanahoria y argán para dar brillo, revitalizar e hidratar la piel del cuerpo. Para ello, reunió una cuidada selección de ingredientes botánicos de primera calidad con propiedades beneficiosas para la piel. Cada uno de esos ingredientes fue elegido para tratar zonas oscuras y pigmentadas en la piel con el objetivo de aclararlas y perfeccionar su aspecto. La zanahoria se ha hecho popular en el mundo entero, y especialmente en la formulación de productos cosméticos para la piel, por sus propiedades para aumentar la luminosidad de la piel, especialmente cuando se combina con manzanilla calmante y salvia purificadora. Además, para conseguir también revitalizar la piel, incluyen propóleo de abeja y lo combinan de manera experta con semillas de uva y castaño de indias que tienen un alto contenido en flavonoides. Por último, los aceites de argán, macadamia y oliva se utilizan para proporcionar una hidratación intensa, esencial para tener una piel cuidada y nutrida en profundidad. Todos esos ingredientes se complementan entre sí para tratar la hiperpigmentación, por ejemplo, el melasma y el cloasma, y para así ayudarle a que recupere la confianza en la belleza inherente a la piel.
Lista completa de ingredientes
Agua, cetearyl isononanoate, cetearyl ethylhexanoate, glicerina, trilaureth-4 fosfato, copolímero de amonio acryloyldimethyltaurate/Vp, fenoxietanol, aceite de semillas de Macadamia Ternifolia, poliacrilato de sodio, hydrogenated polydecene, trideceth-6, diazolidinyl urea, dimeticona, tocoferol, BHA, citrato de trietilo, aceite de semillas de Argania Spinosa, aceite de semillas de Vitis Vinifera, extracto de propóleo, extracto de la hoja de Olea europaea (aceituna), glicol de tereftalato, extracto de las semillas de Aesculus Hippocastanum (castaño de Indias), extracto de la flor de Chamomilla Recutita (matricaria), extracto de las hojas de Salvia Officinalis (salvia), extracto de Carota de Daucus, fragancia.
Instrucciones de uso
La loción corporal de zanahoria y argán ha sido diseñada para formar parte de una rutina esencial de cuidado de la piel. Para obtener buenos resultados, basta con aplicar una cantidad generosa sobre la piel y masajearla por todo el cuerpo hasta que la piel la absorba por completo. Esta loción se puede usar de manera continuada todos los días. Antes de usarla por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Para que su piel pueda beneficiarse de los efectos de esta combinación exclusiva de ingredientes, le recomendamos comprar suficiente cantidad para utilizarlo a largo plazo.