Eco Masters Leche Corporal Aclaradora

250ml Loción | Loción Cremosa Hidratante
31.35$
58.30$
Ahorras:  26.95$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Para ayudarle con las zonas hiperpigmentadas y la decoloración de la piel con un método de aplicación diaria, Eco Masters creó su Leche Corporal Iluminadora con ingredientes botánicos. Esta loción contiene una rica combinación de ingredientes botánicos y naturales que combinados de manera experta conseguirán que consiga ese cutis con el que siempre ha soñado. Es la etapa de su rutina de cuidado facial que estaba buscando para devolver la luminosidad a su piel.

  • Para iluminar la piel
  • Ideal para zonas hiperpigmentadas
  • Contiene aceite de semillas de albaricoque y caléndula
  • Contiene aguacate para hidratar la piel
  • Tiene un acabado ligero y satinado.
  • Tiene una fragancia muy agradable

Leche Corporal Iluminadora de Eco Masters

Lo primero que vemos en el espejo todas las mañanas es nuestra piel, así que ¿por qué no intentar que se vea mejor y que tenga un aspecto uniforme y sin imperfecciones? Eco Masters, que es consciente de cómo una piel bonita puede hacernos sentir geniales y con confianza, decidió crear una loción corporal para que pudiéramos tener una piel con un aspecto perfecto. En la Leche Corporal Iluminadora de Eco Masters podrá encontrar una mezcla increíble de ingredientes botánicos, y especialmente aceite de semillas de albaricoque. Este extracto, ingrediente fundamental de la loción, contiene cantidades altas de vitaminas A, C y E fundamentales para tener una piel perfecta. La caléndula calmante y rejuvenecedora se complementa perfectamente con el té verde revitalizante, mientras que el aguacate y la macadamia brindan una mayor hidratación. Por otra parte, el ginseng y la castaña de caballo revitalizan y estimulan la piel. En definitiva, es una crema muy hidratante que será fundamental en su régimen de cuidado facial.

Modo de Empleo

La Leche Corporal Iluminadora de Eco Masters ha sido creada para que se convierta en un producto imprescindible en su rutina diaria de cuidado de la piel del cuerpo. Para obtener mejores resultados, úsela todos los días concentrándose en áreas sensibles como los brazos y la parte interior de los muslos. Es adecuada para todo tipo de pieles, pero no debe utilizarse en la cara o el cuello. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, cetearyl isononanoate, cetearyl ethylhexanoate, glicerina, trilaureth-4 fosfato, copolímero de amonio acryloyldimethyltaurate/VP, fenoxietanol, aceite de semillas de Macadamia Ternifolia, poliacrilato de sodio, polydecene hidrogenado, trideceth-6, diazolidinyl urea, dimeticona, tocoferol, BHA, citrato de trietilo, aceite de la fruta de Persea Gratissima (aguacate), extracto de la hoja de Camellia Sinensis, extracto de raíz de Panax Ginseng, cumarina, D-limoneno, geraniol, aceite de las semillas de Prunus Armeniaca (albaricoque), extracto de la flor de Calendula Officinalis, glicol de tereftalato, extracto de las semillas de Aesculus Hippocastanum (castaño de Indias), fragancia.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Esta crema es genial! Mi piel está super hidratada y muy suave. Y además, tiene una luminosidad realmente increíble, ¡me encanta!

    M

  • Desde siempre me he preocupado por el tono de mi piel comparándolo con el tono de piel de mis amigas. Ahora tengo la piel mucho mejor y yo me siento con más confianza. Esta loción ha devuelto la luminosidad a mi piel.

    R

  • ¡Es un producto increíble! Después de mi embarazo, empecé a tener zonas con mucha pigmentación y eso me hizo ser muy consciente tanto de eso como de mis estrías. Tanto, que ya ni siquiera quería llevar un bikini. Ahora esas zonas casi han desaparecido y la piel se ha aclarado, ¡y mi confianza está volviendo también!

    L

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.