Eco Masters Exclusive Loción Corporal

500ml Loción | Loción Cremosa Para La Pigmentación
44.80$
78.45$
Ahorras:  33.65$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Eco Masters ha formulado de manera experta su Loción Corporal Exclusive. Esta excelente loción le ayudará a tratar efectivamente cualquier área de pigmentación, ya sea por cicatrices de acné, cloasma o cualquier otra afección de la piel que esté causando este tipo de zonas hiperpigmentadas. Esta crema de textura cremosa contiene una amplia gama de ingredientes botánicos naturales que son ideales para tratar las imperfecciones de la piel y, por lo tanto, para devolver la luminosidad y resplandor propios de una piel sana. Es una crema de aplicación sencilla y será el primer paso para que pueda aumentar su confianza y enfrentarse al mundo exterior con la cabeza bien alta.

  • Para mejorar la luminosidad de la piel
  • Ideal para tratar la hiperpigmentación
  • Con ingredientes naturales importantes para la piel
  • Contiene salvia, caléndula y manzanilla
  • Enriquecida con vitamina E para proteger la piel
  • Aplicación sencilla y fácil una vez al día

Loción corporal exclusiva Eco Masters

Tener la piel radiante y fresca ha sido siempre un aspecto fundamental de la belleza personal y algo que inevitablemente nos infundía la confianza necesaria para expresarnos. Pero algunas personas tienen marcas en la cara que les preocupan mucho y que, de alguna forma, afectan a su autoestima. Para aprovechar los beneficios que puede aportar la naturaleza a la hora de cuidar nuestra piel, Eco Masters ha creado la Loción Corporal Exclusive con una mezcla experta de ingredientes naturales beneficiosos para la piel. En concreto, contiene siete ingredientes naturales y cada uno de ellos se eligió por poseer cualidades específicas beneficiosas para la piel. Por ejemplo, la macadamia y la jojoba se complementan perfectamente con el propóleo de abejas que tiene propiedades revitalizantes y vigorizantes para la piel. Además, esta loción también está enriquecida con manzanilla, que tiene propiedades calmantes, y salvia, que tiene propiedades purificantes, e incluye también caléndula para iluminar y dar brillo a la piel. Por último, contiene también vitamina E, una vitamina esencial para el cuidado de la piel ya que contribuye a la protección de las células frente al estrés oxidativo.

Modo de EMpleo

La Loción Corporal Exclusive de Eco Masters es un producto que no puede faltar en su rutina de cuidado corporal. Para obtener los mejores beneficios, aplique una cantidad generosa en las áreas que le preocupan y masajee bien hasta que la piel absorba la crema por completo. Después, puede aplicar también una crema hidratante general para el cuidado de la piel. Usar una vez al día. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua, isononanoato de cetearilo, cetearílico etilhexanoato, glicerina, trilaureth-4 fosfato, copolímero acriloildimetiltaurato de amonio/VP, fenoxietanol, aceite de semillas de Macadamia Ternifolia, poliacrilato de sodio, polideceno hidrogenado, Trideceth-6, diazolidinil urea, dimeticona, tocoferil, BHA, citrato de trietilo, aceite de Simmondsia Chinensis (jojoba), extracto de la flor de Chamomilla recutita (matricaria), extracto de la hoja de Salvia Officinalis (salvia), extracto de propóleo, 2- (4-terc-butilbencilo) propionaldehído, alfa-iso-metil ionona, geraniol , hidroxicitronelal, linalool, fragancia.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(2)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 2 Opiniones

Deja un comentario
  • Por fin he encontrado una crema que me ayuda con el tono oscuro de mi piel. Estoy muy contenta con Eco Masters, mi piel parece mucho más luminosa y también está más suave e hidratada.

    R

  • Antes de encontrar esta gama de productos, solía llevar maquillaje ligero en las zonas de la piel que estaban hiperpigmentadas, especialmente donde tenía cicatrices de acné. Ahora que tengo todos los productos de esta marca, ya vuelvo a tener más confianza en mí misma. Me encanta salir de casa sin tener que ponerme maquillaje.

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.