Jabón Eco Masters Carrot & Argan

200g Jabón | Para Pieles Con Hiperpigmentación
29.30$
37.25$
Ahorras:  7.90$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener un cutis con una piel radiante y saludable puede ayudarnos a sentirnos bellas y atractivas, especialmente cuando se tiene un cutis sin zonas oscuras o manchas y sin pigmentación o cicatrices. Para todos los que queremos una piel luminosa sin imperfecciones ni pigmentaciones de ningún tipo, Eco Masters adopta un método innovador. En el jabón de zanahoria y argán solo hay dos ingredientes clave que ofrecen propiedades extraordinariamente beneficiosas para la piel. En definitiva, se trata de una crema hidratante diaria que busca hidratar, revitalizar y potenciar la luminosidad y salud de su piel para que tenga ese cutis con el que siempre ha soñado.

  • Para mejorar la luminosidad de la piel
  • Para aclarar zonas oscuras de la piel
  • Ofrece una exfoliación suave
  • Incluye dos ingredientes de culto, la zanahoria y el argán
  • Se debe usar una vez al día
  • No contiene parabenos ni silicatos.

Jabón de zanahoria y argán Eco Masters

Para infinidad de hombres y mujeres de todo el mundo, las zonas de manchas oscuras y las áreas hiperpigmentadas pueden afectar negativamente a la autoestima. Para ayudarle a conseguir el cutis que desea, Eco Masters ha creado un producto que le ayudará a aclarar e iluminar las zonas afectadas. Al mismo tiempo, Eco Masters sabía que para solucionar este tipo de problema solo se necesitaban dos ingredientes clave, la zanahoria y el argán. ¡Así de sencillo! La zanahoria no solo está considerada como un ingrediente básico en la cocina, sino que como es rica en vitamina A, también es un ingrediente habitual en muchos productos cosméticos. Este micronutriente esencial es famoso por contribuir al mantenimiento de la piel normal y su compuesto principal, el β-caroteno, se ha asociado con una piel radiante. El argán, por otra parte, tiene un alto contenido en ácidos grasos y vitamina E, y contribuye a la protección de las células contra el estrés oxidativo. Todos estos ingredientes se complementan los unos a los otros para cuidar al máximo su piel.

Lista completa de ingredientes

Propilenglicol, estearato de sodio, glicerina, sacarosa, lauril éter sulfato sódico, sorbitol, laurato de sodio, miristato de sodio, lauril sulfato de sodio, sílice, cloruro de sodio, ácido esteárico, ácido láurico, pentasódico pentetato, tetrasódico etidronato, aceite de semillas de Argania Spinosa, extracto de Daucus Carota, fragancia.

Instrucciones de uso

El jabón de zanahoria y argán Eco Masters ha sido formulado para convertirse en un producto imprescindible en su rutina de cuidado de la piel. Se puede usar tanto en la cara como en el cuerpo. Frotelo en sus manos hasta crear espuma, después masajee sobre la piel húmeda con un movimiento circular. Cuando se sienta satisfecho con los resultados, aclare con agua. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un jabón muy bueno, mi piel está como nueva después de usarlo. Además, juro que ha aclarado mis zonas oscuras y, además, mi piel tiene una luminosidad muy especial.

    A

  • Me ENCANTA este producto, ¡mi piel parece mucho más clara y luminosa!

    G

  • Siempre he sido muy consciente de mi cloasma y de mi hiperpigmentación después de haber tenido a mi hijo, pero ahora, después de utilizar esta crema, ¡ha empezado a desaparecer! Es la primera crema que ha funcionado, y he probado muchas. Se la recomiendo a cualquiera. Y además son dos pastillas, no solo una.

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.