Eco Masters Jabón de Azufre

200g Jabón | Para la piel grasa y obstruida
18.00$
21.40$
Ahorras:  3.40$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener una piel suave, saludable y fresca es uno de los rasgos que conforma nuestra belleza personal y que influye sobremanera en nuestra confianza y autoestima a la hora de enfrentarnos al mundo. Para purificar el cutis en profundidad, el jabón de sulfuro Eco Masters limpia de manera intensiva todos y cada uno de los poros de la piel. Al equilibrar este mineral con un potente hidratante natural cuidadosamente seleccionado y con ingredientes con propiedades exfoliantes, Eco Masters ofrece un producto sencillo pero muy eficaz para ayudarle a que tenga una piel radiante y llena de vida.

  • Para lograr una piel perfecta y limpia
  • Contiene sulfuro, un increíble mineral con propiedades para la piel
  • Formulado para hidratar y limpiar
  • Pack práctico que incluye dos pastillas de jabón
  • Para usarlo dos veces al día
  • No contiene parabenos

Jabón de sulfuro Eco Masters

Para ayudarle a que su piel vuelva recuperar su belleza, Eco Masters utiliza un mineral esencial como ingrediente principal en su jabón de sulfuro. Hoy en día la gente acude a las fuentes termales para exponer su piel a los beneficios del sulfuro. Este mineral, considerado como muy importante para nuestras células, se lleva utilizando para mejorar la piel desde hace siglos. Por eso, Eco Masters lo combina de manera experta con otros ingredientes naturales con propiedades beneficiosas para la piel con el objetivo de limpiar, nutrir e hidratar en profundidad la piel del cuerpo.

Lista completa de ingredientes

Propilenglicol, estearato de sodio, glicerina, sacarosa, lauril éter sulfato sódico, sorbitol, laurato de sodio, miristato de sodio, lauril sulfato de sodio, sílice, cloruro de sodio, ácido esteárico, ácido láurico, pentasódico pentetato, tetrasódico etidronato, ácido salicílico, fragancia.

Instrucciones de uso

El jabón de azufre Eco Masters ha sido formulado para que se convierta en un producto imprescindible en su rutina diaria de cuidado de la piel del cuerpo y de la cara. Para obtener excelentes resultados a corto plazo, lávese la cara con él mañana y noche. Para aplicarlo correctamente, ponga una generosa cantidad en la palma de la mano y masajéela hasta crear una espuma y frote después las manos sobre su cara con un movimiento circular. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarlo por primera vez y, para no quedarse sin él cuando más la necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.