Eco Masters Jabón Exfoliante

200g Jabón | Específico Para Piel Seca
18.00$
22.55$
Ahorras:  4.50$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Todos queremos mostrar nuestra belleza interior a través de un cutis impecable y radiante, así que de vez en cuando es recomendable realizar una exfoliación para revelar una piel absolutamente luminosa y perfecta. Para ayudarle a conseguir el cutis que desea con la ayuda de la madre naturaleza, Eco Masters ha creado un jabón exfoliante que contiene una mezcla experta de ingredientes botánicos con propiedades beneficiosas para la piel. Este excelente jabón tiene como objetivo eliminar todas las impurezas y acumulaciones en la epidermis para dejarle con un cutis de aspecto fresco y brillante.

  • Para revelar un cutis perfecto y sin impurezas
  • Con ingredientes equilibrados para una exfoliación purificante
  • Contiene ingredientes limpiadores profundos
  • Está enriquecido con polvo de almendras dulces
  • No contiene parabenos
  • Se puede usar dos o tres veces a la semana

Jabón exfoliante Eco Masters

Para ayudarle a mostrar su belleza interior a través de un rostro perfecto y sin impurezas, Eco Masters creó su jabón exfoliante con ingredientes botánicos para que pueda tener ese cutis con el que siempre soñó. El ingrediente principal de la fórmula es el ácido salicílico que de una manera suave pero específica busca limpiar todos y cada uno de los poros. Para equilibrar esta potente acción, el polvo de almendras dulces es un acondicionador hidratante y nutritivo que hidrata en profundidad la piel para contrarrestar los efectos de la exfoliación. En definitiva, es un jabón natural que le ayudará a revelar su belleza natural para que pueda sentirse confiada en sus interaccione del día a día.

Lista completa de ingredientes

Propilenglicol, estearato de sodio, glicerina, sacarosa, laureth sulfato de sodio, sorbitol, laurato de sodio, miristato de sodio, lauril sulfato de sodio, sílice, cloruro de sodio, ácido esteárico, ácido láurico, pentetato pentasódico, etidronato de tetrasodio, ácido salicílico, polvo de semillas de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), fragancia.

Instrucciones de uso

Eco Masters ha creado este jabón exfoliante para que se convierta en un producto imprescindible en su rutina de cuidado facial diaria. Para obtener resultados óptimos, moje la cara y el cuello y a continuación, coja el jabón en sus manos y frótelo hasta que haga espuma. Use la espuma para limpiar su cara frotando suavemente con un movimiento circular. Céntrese en las zonas afectadas. Lo ideal es utilizarlo varias veces a la semana adaptándolo a sus necesidades individuales. Antes de usarlo por primera vez, lea detenidamente la lista completa de ingredientes. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesite.