Eco Masters Jabón Exclusivo

200g Jabón | Para la pigmentación de la piel
24.80$
30.45$
Ahorras:  5.65$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Tener un cutis luminoso es uno de los rasgos de belleza más buscados, ¡y en Eco Masters están decididos a trabajar con la madre naturaleza para ayudarle a lograr esa piel con la que siempre ha soñado! Y para ofrecerle las últimas innovaciones en el cuidado de la piel, ideal incluso en zonas con diferentes pigmentaciones, formularon su jabón exclusivo que contiene ingredientes naturales beneficiosos para la piel. Este jabón es suave pero limpia en profundidad y los ingredientes naturales con propiedades purificantes están equilibrados con extractos de almendras que añaden hidratación a la piel. Seguro que le encantará nutrir su piel con este increíble jabón facial.

  • Para mejorar el aspecto de la piel
  • Purifica dejando una sensación suave
  • Limpia las impurezas con suavidad
  • Enriquecido con extractos de almendras
  • Lavado diario fácil y sencillo
  • No contiene parabenos

Jabón exclusivo Eco Masters

¡Eco Masters quiere que la piel de su rostro tenga una apariencia uniforme, luminosa y radiante! Y para eso han creado de manera experta el jabón exclusivo Eco Masters. Este jabón contiene una mezcla exclusiva de ingredientes naturales con propiedades purificantes y limpiadoras que buscan clarificar todos y cada uno de los poros de la piel. Entre otros ingredientes contiene gránulos de semillas de almendras y polvo de almendra dulce que eliminan las impurezas y nutren la piel manteniendo los niveles óptimos de hidratación en la piel. Y como provoca una sensación espumosa cremosa y lujosa, cada vez que lo utilice, le parecerá que ha recibido un tratamiento profesional en un spa.

Lista completa de ingredientes

Granos de semilla de almendra, propilenglicol, estearato de sodio, glicerina, sacarosa, sulfato de laureth sódico, sorbitol, laurato de sodio, miristato de sodio, laurilsulfato de sodio, sílice, cloruro sódico, ácido esteárico, ácido laúrico, pentasodium pentetato, tetrasodium etidronato, polvo de las semillas de Prunus Amygdalus Dulcis (almendra dulce), fragancia.

Instrucciones de uso

Este jabón exclusivo seguramente se convertirá en un complemento imprescindible en su rutina diaria de cuidado de la piel. Para obtener los mejores resultados, humedezca la cara y el cuello. Haga espuma frotando la pastilla contra sus manos y después use la espuma para limpiar su cutis. Cuando lo crea necesario, aclárese bien con agua. Úselo de vez en cuando, o por la mañana o por la noche. Lea la lista completa de ingredientes antes de usarlo. Además, le aconsejamos comprar suficiente producto para que no se quede sin él cuando más lo necesite.