Eco Masters Carrot & Argan Crema Facial

50ml Crema | Fórmula Para Piel Clara y Luminosa
25.75$
48.20$
Ahorras:  22.45$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Eco Masters ha creado su exclusiva Crema Facial Carrot & Argan con ingredientes naturales beneficiosos para la piel. Con una mezcla experta de ingredientes botánicos y naturales, le proporcionará un brillo saludable y hará que su cutis tenga un aspecto terso y cuidado. Para que recupere la confianza al mismo tiempo que trata cualquier zona hiperpigmentada en la piel, solo necesita masajear esta crema satinada una vez al día.

  • Para iluminar la piel del rostro
  • Ideal para todo tipo de problemas de pigmentación
  • Contiene zanahoria y argán de primera calidad
  • Está enriquecida con aceite de jojoba y aloe vera
  • Para masajearla en la piel una vez al día
  • Con una fragancia ligera pero muy agradable

Crema Facial Carrot & Argan de Eco Masters

Eco Masters ha combinado de manera experta ingredientes de culto en su Crema Facial Carrot & Argan. Esta excelente crema fue creada especialmente para las necesidades de una piel pigmentada que suele tener parches oscuros, ya que normalmente la gente que tiene este tipo de piel quiere tener un cutis uniforme y más claro. Ambos ingredientes se seleccionaron para ayudarle a tratar de forma específica cualquier imperfección oscura que pudiera necesitar ser aclarada para lograr una piel uniforme. La zanahoria y el argán son ingredientes ricos en micronutrientes que están haciendo furor en todo el mundo por sus propiedades rejuvenecedoras para la piel. Además, esta crema también incluye aguacate y jojoba que proporcionan hidratación a la piel, propóleo de abeja con propiedades fortalecedoras para la piel y aloe vera con propiedades refrescantes y purificantes. En definitiva, la crema facial con zanahoria y argán suavizará y nutrirá su piel para que pueda tener ese aspecto con el que siempre ha soñado..

Modo de Empleo

La Crema Facial Carrot & Argan de Eco Masters ha sido creada para convertirse en un elemento esencial en la rutina de limpieza del día a día Para obtener buenos resultados, al final de cada día, después de limpiar la piel, extienda una fina capa de crema por toda la cara dando un masaje y centrándose en las zonas que tienen imperfecciones. Antes de utilizarla, lea detenidamente la lista de ingredientes para comprobar que no es alérgico a ninguno de ellos.

Lista Completa de Ingredientes

Aqua (Water), C12-20 ácido PEG-8 Ester, estearato de glicerilo, estearato de octilo, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, glicerina, hidrogenado C12-18 triglicéridos, extracto de semilla de Glycine Soja (soja), extracto de las frutas de Olea Europaea (oliva), extracto de polen , extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo), alcohol cetílico, salicilato de isodecilo, fenoxietanol, aceite de las frutas de Gratissima Persea (avocado), extracto de las hojas de Aloe Barbadensis, pantenol, dimeticona, Diazolidinil Urea, extracto de germen de soja (Glycine Soja), dehidroacetato de sodio, goma de xantano, escualeno, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba), tocoferol, schizophyllan, hidrolizado de fibronectina, aceite de semillas de Vitis Vinifera, extracto de hojas de Camellia Sinensis, propóleo, extracto de hojas de Olea Europaea (oliva), extracto de Daucus Carota, aceite de semillas de Argania Spinosa, fragancia.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • Es un producto fantástico, simplemente increíble. ¡Me gusta el aspecto que tiene, mi piel está mucho más brillante y luminosa!

    J

  • Mi piel lleva años apagada y con un aspecto cansado, Y además, tengo muchas manchas en toda la cara. ¡Desde que usó esta crema, mi piel tiene un aspecto mucho mejor, así que la seguiré comprando! La piel está mucho más fresca y limpia, es como si me hubieran quitado años.

    V

  • ¡Es una crema genial! La piel queda muy suave después de usarla. Y el cloasma con el que llevo luchando años está mucho mejor.

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.