Eco Masters Exclusive Crema Facial

50ml Crema | Para Revitalizar e Iluminar la Piel
34.95$
44.00$
Ahorras:  9.05$
Comprar 6 and Ahorrar 30%
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

Una piel uniforme, suave y brillante, ¿no es eso lo que deseamos todos? Sin embargo, mucha gente tiene zonas oscuras y pigmentadas que les gustaría que desaparecieran porque ese tipo de imperfecciones influyen en la autoestima y generan una pérdida de confianza. Si a usted también le pasa eso, ¡seguro que le encantará la crema facial exclusiva Eco Masters! La formulación de esta crema se basa en una selección clave de ingredientes botánicos que aumentan los niveles de hidratación en su cutis al mismo tiempo que potencian la luminosidad natural de la piel. Cuando use la exclusiva Crema facial Eco Masters, sentirá que acaba de salir de un spa.

  • Para mejorar el aspecto de la piel
  • Para devolver una luminosidad sin pigmentaciones
  • Una mezcla potente de ingredientes botánicos beneficiosos para la piel
  • Enriquecida con té verde y aceite de jojoba
  • Contiene aceite de semillas de uvas y ginseng
  • Se debe aplicar de manera alternada

Crema facial exclusiva Eco Masters

¡Todos nos esforzamos por conseguir una piel uniforme, hidratada y sin imperfecciones! De hecho, todos buscamos productos cosméticos basados en la naturaleza para tratar las imperfecciones de la piel oscura y para aclarar esas áreas preocupantes. Para ayudarle a potenciar su belleza única, Eco Masters creó su exclusiva crema facial con ingredientes botánicos beneficiosos para la piel. El té verde o Camellia Sinensis se combina de manera experta con aguacate con un contenido alto en vitamina E para restaurar el resplandor profundo de la piel. Por otra parte, la macadamia pretende aumentar la hidratación de la piel, mientras que el Aloe Vera, el ginseng y el extracto de semillas de uva con un alto contenido en flavonoides buscan revitalizar y rejuvenecer la piel. Con esta exclusiva crema facial, podrá mirarse en el espejo con absoluta confianza.

Lista completa de ingredientes

Aqua (agua), C12-20 ácido PEG-8 Ester, estearato de glicerilo, estearato de octilo, ciclopentasiloxano, ciclohexasiloxano, glicerina, hidrogenado C12-18 triglicéridos, extracto de semilla de Glycine Soja (soja), extracto de las frutas de Olea Europaea (oliva), extracto de polen , extracto de germen de Triticum Vulgare (trigo), alcohol cetílico, salicilato de isodecilo, fenoxietanol, aceite de las frutas de Gratissima Persea (avocado), extracto de las hojas de Aloe Barbadensis, pantenol, dimeticona, Diazolidinil Urea, extracto de germen de soja (Glycine Soja), dehidroacetato de sodio, goma de xantano, escualeno, aceite de semillas de Simmondsia Chinensis (jojoba), tocoferol, schizophyllan, hidrolizado de fibronectina, aceite de semillas de Vitis Vinifera, extracto de hojas de Camellia Sinensis, aceite de semillas de Macadamia Ternifolia, extracto de la raíz de Panax Ginseng, fragancia.

Instrucciones de uso

La crema facial exclusiva Eco Masters ha sido creada para que se convierta en un producto imprescindible en su rutina diaria de cuidado de la piel. En concreto, esta crema es perfecta para pieles secas y maduras, pero también es muy efectiva en pieles normales. Aplique una capa fina en la cara limpia cada dos días y por la noche antes de irse a dormir. Lea detenidamente los ingredientes antes de utilizarla por primera vez y para no quedarse sin él cuando más lo necesite, compre suficiente cantidad para poder beneficiarse de sus resultados durante un tiempo prolongado.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • He estado luchando desde siempre contra la hiperpigmentación y el melasma. Ahora, desde que he probado esta crema, mi piel está mucho mejor. ¡Ya no necesito maquillarme cada día!

    D

  • Es una crema excelente, me encanta usarla a diario. Mi piel nunca ha estado mejor, ¡brilla como nunca!

    O

  • He sido siempre muy consciente del color oscuro de mi piel, especialmente con mis amigos. Desde que tengo todos los productos de esta gama, mi piel nunca ha estado mejor, ¡esta crema iluminadora funciona de verdad!

    P

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.