Derma Roller 3 en 1 Eco Masters

Dispositivo | Microneedling para la Cara y el Cuerpo.
44.95$
56.20$
Ahorras:  11.25$
Comprar and Ahorrar %
In StockEn stock
Entrega gratis en toda España a partir de 50€.

La idea de usar microneedling suele parecer desalentadora para muchas personas, pero en realidad se puede convertir en un complemento útil e ideal para tu rutina del cuidado de la piel, ya que tiene como objetivo ayudar la piel a lucir lo mejor posible. Eco Masters ha diseñado exclusivamente el Derma Roller 3 en 1 para ayudar a rejuvenecer la piel de la cara y el cuerpo con facilidad. Creado para ser todo lo que necesitas en una herramienta conveniente y cómoda, el Derma Roller 3 en 1 cuenta con 3 cabezas desmontables para la cara y el cuerpo. ¡Hecho solo con materiales de alta calidad, incluyendo sus microagujas de titanio de 0,5 mm, esta elegante herramienta dorada te ayudará a realzar e iluminar la belleza de tu piel como nunca antes!

  • Diseñado para ayudar a regenerar la piel.
  • Más de 1.500 microagujas de titanio de alta calidad.
  • 3 cabezales desmontables para las diferentes necesidades de la piel.
  • Adecuado para arrugas, estrías, cicatrices y piel opaca.
  • Diseño único, elegante y dorado.
  • Estuche cómodo e higiénico.
  • Certificado CE con 2 años de garantía.

El Derma Roller 3 en 1 está diseñado para proporcionar una experiencia profesional a su rutina del cuidado de la piel, ayudando a mejorar y revelar una apariencia juvenil. Diseñado específicamente para satisfacer sus necesidades, esta herramienta elegante todo-en-uno se puede utilizar de forma libre y segura desde la comodidad de su hogar, ahorrando tiempo y dinero. Este lujoso dispositivo utiliza agujas precisas de titanio de 0,5 mm en cada una de sus 3 cabezas desmontables, cada una diseñada para usar en diversas áreas de la cara y el cuerpo. Combínalo su suero y crema hidratante favorito para una mayor absorción y un cuidado de la piel ideal y completo.

Microneedling en Casa

Entre las diferentes técnicas del cuidado de la piel, el ‘Microneedling’ es una opción popular debido a su naturaleza segura y rentable. También conocido como dermarolling o terapia de inducción del colágeno, es un procedimiento que tiene como objetivo mejorar la apariencia de las imperfecciones de la piel, como cicatrices de acné, estrías o arrugas. Se trata de un dispositivo, formado por varias agujas diminutas que, cuando se enrollan sobre la cara o el cuerpo, crean pequeños canales casi invisibles en la capa superior de la piel.

El Microneedling se realiza para ayudar a aumentar naturalmente la producción de colágeno y elastina, dejando la piel con una sensación más saludable y rejuvenecida. Al abrir los microcanales, también ayuda a la absorción de sueros, cremas hidratantes y otros elementos que suele usar en su rutina diaria de cuidado de la piel, con el objetivo de dejar la piel joven y brillante.

Derma Roller 3 en 1

El equipo de especialistas de Eco Masters diseñó su avanzado y elegante Derma Roller 3 en 1, para ayudarle a mejorar naturalmente la sensación de su piel y recuperar su brillo. Diseñado para todo tipo de pieles, incluso las sensibles, este delicado dispositivo es la opción ideal para aquellos que buscan una sesión extra de mimos desde la comodidad de su casa. Con un atractivo diseño dorado, el Derma Roller 3 en 1 incluye 3 cabezales desmontables únicos, adecuadas para las diferentes áreas de la cara y el cuerpo. El dispositivo viene en un estuche compacto, lo que lo hace conveniente e higiénico para llevar de viajes. El Derma Roller 3 en 1 está compuesto por microagujas de 0,5 mm fabricadas con titanio duradero y de alta calidad.

Modo De Empleo

El Derma Roller 3 en 1 es simple y cómodo de usar. Gracias a sus 3 cabezales diferentes y desmontables, puede ser usado tanto en las zonas de la cara como por el cuerpo.

11.200 Agujas

1200 Needles

Apto solo para uso corporal

2600 Agujas

600 Needles

Apto para uso corporal y facial

3180 Aguja

180 Needles

Apto para zonas sensibles de la cara

Primero, asegúrese de que la piel donde desea usar el dermaroller esté limpia.

Seleccione el cabezal que le gustaría usar primero y adjúntela al dermaroller.

Haga rodar el dermaroller por la zona deseada hacia adelante y hacia atrás sobre la piel, vertical, horizontal y diagonalmente de 2 a 3 minutos.

Aplique una crema hidratante o suero para permitir que los ingredientes activos penetren profundamente la piel.

Asegúrese de limpiar el Derma Roller 3 en 1 antes de volver a colocarlo en el estuche, idealmente con un spray desinfectante

Repetir diariamente de 5 a 7 días. Permita que la piel descanse por un tiempo antes de continuar a usarlo.

Consejo

Eco Masters ha creado el Derma Roller 3 en 1 con materiales de la mejor calidad para brindarle una experiencia cómoda y única. Le recomendamos que se tome su tiempo al usar el dermaroller, moviéndolo hacia adelante y hacia atrás con movimientos rectos, firmes y tranquilos. Si su piel se siente adolorida o irritada, es posible que esté aplicando demasiada presión. Tome movimientos más ligeros o deténgase y espere a que la piel se recupere completamente antes de reanudar. Le aconsejamos que siempre limpie el Derma Roller 3 en 1 después de cada uso y no lo comparta con otras personas, por razones de higiene.

Opiniones de los clientes

En Lé Luna nos esforzamos para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, y es por eso que nos sentimos muy orgullosos de los comentarios que recibimos de nuestros clientes.

5 Estrellas
(3)
4 Estrellas
(0)
3 Estrellas
(0)
2 Estrellas
(0)
1 Estrella
(0)

EXCELENTE 5

100% Radicado en 3 Opiniones

Deja un comentario
  • ¡Me sorprendió lo ligero que es! Tiene un bonito diseño. ¡Es genial que finalmente haya encontrado un rodillo para mi cara y mi cuerpo!

    R

  • Inicialmente me lo compré para mis estrías, pero como viene con las cabezas desmontables también lo uso para la cara. ¡Mi novio comentó cómo brillaba mi piel! Estoy muy contenta con. Incluso me lo voy a llevar conmigo este fin de semana :D

    A

  • Es genial, fácil de usar y se siente de buena calidad. Después de unos días pude ver una mejora en la textura de mi piel. Estoy usando el rodillo cada dos días en combinación con un suero de noche y me encanta.

    R

* Los resultados pueden variar de una persona a otra.